|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche toca instalación limpia, después de cepillarme el teclado y tener que flashear la rom sin marcar nada en aroma para recuperlo a los pocos días. Desde entonces solo he conseguido un ciclo de 34h con 3 de pantalla y he probado casi todos los kernels que hablamos en el hilo
Anoche ya saqué todo lo que no quiero perder y ya tengo en la microsd todos los zips para poner la hele 100% a mi gusto ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hice esta semana porque me cargué el sistema trasteando jajaja Se nota se nota!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que conseguía mejores consumos con la hele limpia antes de la cagada, así que esta noche la hele va a volarrrrr
![]() Eso sí, ya sin probaturas, directo a flashear como lo tengo ahora y punto jajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno primer ciclo con moden nuevo y kernel googymax3 1.2.1... No me tenía de convencer pero dejaré que se asiente...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos...esta noche no estaré muy disponible, pero os voy leyendo...que tengáis buen sábado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien Sacada del Microondas...
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una vez instalada la rom solo hay que meter la actualización 6.2 como dice el tuto no? La 6.1 ya no hace falta como antes verdad? De hecho ya no está ni en la cocina
|
||||
|
||||
|
Instala la v6 y luego con los dos ficheros de la kitchen , tendrás la 6.2 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esepe.... (que es muy difícil jajaja) es que antes sí había que meter la 6.1, pero ya ni esta en la cocina; de todas formas prefiero preguntar por si las moscas jejeje
Recovery en 3... 2....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Que mal pensado somos
![]() Por cierto, no veas cómo va el blanquito con la hele limpia, ya he terminado de meterlo todo a falta de actualizar chrome que lo haré en casa con el wifi, esto vuelaaaaaaa ![]() Alguno tenéis una buena configuración del triscked mod para talexop? Solo he bajado la frecuencia máxima a 178000 y lo he puesto en powersave
|
||||
|
||||
|
Buenos días a los que os levantáis...y buenas noches a los golfos como yo que vuelven de fiesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la hele.6.2 y mis consumos con thunder 1.1. No cambio!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y resfriados dias... !!! ainssss... que malito estoy.... llevadme a un bar...!!!
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Que mal pensado somos
![]() Por cierto, no veas cómo va el blanquito con la hele limpia, ya he terminado de meterlo todo a falta de actualizar chrome que lo haré en casa con el wifi, esto vuelaaaaaaa ![]() Alguno tenéis una buena configuración del triscked mod para talexop? Solo he bajado la frecuencia máxima a 178000 y lo he puesto en powersave ![]()
|
||||||
|
||||||