|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los animo a probarla, ahora la ROM es muy estable, al menos ya las fotografías funcionan sin problemas... En cuanto pueda actualizo el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
El Audio? puedes probar también los auriculares? Veo en el foro de XDA que hay usuarios con ese problema, pero parece que no lo tienen todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la flasheo sólo espero hacer el backup, la última build viene con el root?
|
||||
|
||||
|
Edito: efectivamente, usando VLC el audio se reproduce sin problemas Última edición por abeloman Día 23/11/14 a las 07:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me sirve para el xt1033 de doble sim? O no se puede instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar hasta la otra build me gusta tener la rom minimo unos 3 dias y la del 20 la puse hoy. Asique cuando flashee seguro que ya va a estar solucionado el audio eso espero porque escucho musica y no uso la camara. Jaja no soy flasheador compulsivo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de XDA, me parece que si se puede instalar, pero tiene problemas en el audio de las llamadas...
Hablando de llamadas, alguien seria tan amable de realizar una llamada y corroborar que funcione el micrófono, es decir que lo escuchen y eso... Son cerca de la 1 am en mi país y no llamare a nadie para molestar, quiero saber para traerla operativa mañana, muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de XDA, me parece que si se puede instalar, pero tiene problemas en el audio de las llamadas...
Hablando de llamadas, alguien seria tan amable de realizar una llamada y corroborar que funcione el micrófono, es decir que lo escuchen y eso... Son cerca de la 1 am en mi país y no llamare a nadie para molestar, quiero saber para traerla operativa mañana, muchas gracias por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya puse el archivo para tener root y me aparece esto, que hago?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se que decirles chicos, a mi me funciona de maravilla... Intenten hacer una instalación limpia, primero ROM y Gapps, arrancan, configuran apps y de ahí reinician en recovery para flashear el zip del superSU... Desconozco por que tengan ese error :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se que decirles chicos, a mi me funciona de maravilla... Intenten hacer una instalación limpia, primero ROM y Gapps, arrancan, configuran apps y de ahí reinician en recovery para flashear el zip del superSU... Desconozco por que tengan ese error :
![]() El root funciona bien, el detalle es la app obsoleta de Titanium.. Para que funcione el root en Titanium, esta debe de ser version 6.2.0, para el que la necesite la version full, mandeme mp.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|