|
||
|
|
||||
|
||||
|
:0 yo con stock, brillo automatico, wifi, gps, sincronizacion, maximo me llego a 6 hs de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build, actualizo en cuanto pueda... Interesados vayan al los últimos mensajes del hilo en XDA
Añado: como novedad, la cámara esta parcialmente solucionada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la nueva Build, recien publicada en la cual se menciona que se arreglo parcialmente la cámara (solo fotos)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que hagas una instalación limpia, es una build completamente trabajada desde cero, no se basa en lo que lleva Alberto, así que para evitar posibles conflictos recomiendo todo limpio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la pruebe asi nos cuenta como anda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade?
Alguién sabe como hacer downgrade a 4.4.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build de la Rom de Alberto97 donde funciona parcialmente la cámara (sólo fotos)
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001614777 Para instalar sólo se necesita hacer wipe cache, flashar la rom, instalar las gapps y el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build de la Rom de Alberto97 donde funciona parcialmente la cámara (solo fotos)
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001614777 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es del hostpost by alberto checa al final de la pagina de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, la camara funciona!!!!! terminó la instalacion correctamente, algo q me llamó la atencion, luego de bootear diom un fc en interfaz de usuario, algo asi decía la verdad no leí bien la camara si toma fotos pero aun no graba, ya es bastante avance, creo q ya se puede considerar de uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una mejor prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta medio off-topic. ¿Alguien podría decirme como hacer un backup de mi ROM actual? No recuerdo exactamente los pasos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo estaba esperando que la cámara al menos tomara fotos para poder probarla..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción que yo uso es clockworkmod |