|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Comento un par de pruebas más que he podido hacer... me ha vuelto a pasar que me lea los guasap directamente estando en modo normal...cuando yo tengo marcado leer siempre pero dentro del modo bluetooth...unas veces lo hace y otras no... Me ha llegado un mensaje de un grupo de un contacto que no tengo y ha dicho "mensaje de contacto sin nombre" y ha leído el mensaje.....pero el nombre del grupo NO lo ha dicho.....No he podido comprobar si dice el nombre del grupo si el contacto está memorizado...Antes de la actualización el nombre del grupo sí lo decía.... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mlesir, gracias por esta genial app.
Me he comprado un smartwartch (u8 pro) para utilizarlo como manos libres en el coche y ahora me encuentro q tambien me lee los mensajes del guasa. De lo que llevo probando ha habido alguna vez que no lo ha leido (igual lee 8 de cada 10, por decir algo). Creo q el fallo esta en que si activo el GSM despues de sincronizar no me los lee por el reloj, si lo activo antes de sincronizar si. No puedo confirmarlo porque las veces q lo he probado no me han mandado guasas ![]() --- EDITO: me he dado cuenta hoy de que con el movil bloqueado no me lee los guasas, si el movil lo tengo sin desbloquear entonces si Última edición por Betico82 Día 23/11/14 a las 21:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ruco lo de leer siempre lo comprobare, podría ser.
Lo del grupo: parece raro. GSM no sustituye con nada el nombre de un contacto sin nombre cuando escribe dentro de un grupo. Para haberte leído lo de contacto sin nombre tiene que pasar que el grupo no tenga nombre o que GSM no lo haya encontrado. Cosa que tambien me parece raro. GSM sigue diciendo el nombre del grupo. El nombre del contacto que lo manda lo incorpora al mensaje. Un ejemplo: "Mensaje de grupo de amigos" " Paco martinez quedamos mañana" "por mi vale" ( este seria el caso de un contacto sin nombre.Omite el nombre no lo sustituye). "Ramiro por mi también" Lo estudiaré a ver. Gracias Bético. Pues creo que muy bien hecho lo del reloj. Yo creo que es el futuro y si no al tiempo. En fin al grano. Dime por favor: -q versión tienes? - Cuando dices sincronizar te refieres a conectar el reloj al móvil por el bluetooh? Me parecería raro que tuvieras razón en la causa. GSM de hecho se activa despues de conectar al bluetooth ( siempre y cuando tengas marcado habilitar modo coche o bluetooth. Esto es para que no tengas ni siquiera activarlo). También ten en cuenta q GSM no leerá mensajes si no se crea la notificación en el móvil. - Alguna aplicación que intercepte notificaciones y pueda interferir? ( tasker, whatstasker, etc) - Supongo que GSM lo tienes instalado en el móvil y el reloj funciona simplemente como auricular o manos libres verdad? - Puede ser que no los lea por un problema de perdida de conexión? - En las opciones de betatester puedes hacer que se vuelva a poner un mensaje ya leído como no leído y que te salte la notificación. O sea que puedes crear reproducir el q te envíen whatsapp y probar tranquilamente.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo android 4.2.1 y de tu app la que hay en el play.
Tengo el task de zd box, pero tu aplicacion y la de voz las tengo que no las mate. igual es por la configuracion de la app de voz, que no entiendo su configuracion. Lo de sincronizar si me refiero a conectar el reloj y el guasap. Tambien tengo activada la opcion de manos libres y puesto el nombre concreto del bluetooth. Y la accesibilidad tambien la tengo activada en las 2 apps Pero ya hare mas pruebas, haber como va la cosa. Porque la semana pasada si que me los leia con el movil bloqueado, pero en las pruebas de hoy no. P.D: el movil es un neo n003 (uno chino) |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy probado de nuevo y todo perfecto. Me lee los mensajes estando el movil bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento encantado con esta aplicacion lo que no consigo es poder contestar despues de escuchar los mensajes, no se si debo tocar algo en ajustes podeis por favor ayudarme,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para contestar solo tienes que decir "contestar lo que sea que quieres decir".
Te suena después de leer el beep que marca que se inicia el reconocimiento de voz? Como lo has probado a través del bluetooth o en el modo normal? Prueba primero en el normal a ver si lo consigues.
|
||||
|
||||
|
hola gracias por responder pero luego de escuchar el mensaje no me suena el reconocimiento de voz y por eso no puedo contestar si lo activo manualmente si manda el mensaje,¿debo activar algo que se me ha pasado? saludos
lo he probado en modo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el beep tiene que sonar siempre después de leer, no depende de ninguna configuración. Mirate el video del primer post, también lo tienes en el Play Store para hacerte una idea de como tendría que funcionar el tema de los beeps.
Entra en la pantalla de Autovoice, quedate ahi y prueba a leer. Después de leer me dices si se ha vuelto a poner en ON el primer item "Control Continuous". Si te sigue fallando prueba a volver a instalar y/o mandame un correo con la opcion que hay en: Ajustes/boton menu/mandar correo al desarrollador/informar de fallo. IMPORTANTE: el correo mandamelo después de que se produzca el fallo, si no no me sirve.
|
||||
|
||||
|
hola he visto que si dejo abierto el autovoice funciona prefectamente y cambia a on automaticamente sin problemas pero si lo cierro me da problemas ,debo dejar siempre abierto el autovoice para que funcione correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tienes que dejar abierto Autovoice, abierto me refiero a la aplicación en primer plano. A eso te refieres?
Esto q has hecho lo que demuestra es q el reconocimiento de voz se activa después de leer un mensaje. Así que me parece rarísimo q no te suene el pitido. Mas raro todavía pq dices q si lanzas tu el reconocimiento si lo oyes. No puedo dar una explicación de porqué pasa eso. No tiene ningún sentido para mi. Es ese el problema que tienes no? Si te sigue pasando prueba a contestar aúnque no oigas el beep, después de que te lea los mensajes. Tendrás que esperar y repetirlo varias veces haciendo pausas ( 1 segundo mas o menos) entre las repeticiones,hasta que veas q lo oye. Prueba sin estar en autovoice. Me ha llegado tu correo esta tarde/noche lo miro. Exactamente cuando lo cierras dices que te da problemas,dime que problemas exactamente.
|
||||
|
||||
|
si no escucho el ruido no puedo contestar por mas veces que quiera contestar y diga lo que me comentas y si tengo la pantalla de autovoice abierta va todo sin problemas es por si debo marcar algo en el autovoice que como esta en ingles yo no lo entiendo,gracias por tu interes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Comento un par de pruebas más que he podido hacer... me ha vuelto a pasar que me lea los guasap directamente estando en modo normal...cuando yo tengo marcado leer siempre pero dentro del modo bluetooth...unas veces lo hace y otras no... Me ha llegado un mensaje de un grupo de un contacto que no tengo y ha dicho "mensaje de contacto sin nombre" y ha leído el mensaje.....pero el nombre del grupo NO lo ha dicho.....No he podido comprobar si dice el nombre del grupo si el contacto está memorizado...Antes de la actualización el nombre del grupo sí lo decía.... Un saludo. ![]() En todo caso tu que creo que tendrás la versión beta podrías mirar el valor de estas variables antes y después de conectar el bluetooth? Estas son las variables: %Sie %Crot Si lo pruebas recuerda hacerlo sin poner el signo %
|
|
||||
|
||||
) y puedo hacer más pruebas....Los pitidos los escucho sin problemas...que por cierto el de desconexión que tarda un ratillo cada vez que me suena me da el susto que pienso que algo del coche se ha roto ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siempre puedes si quieres probar a crear mensajes "artificales" con. las opciones de la versión beta. EDITO: me refiero si lo pruebas con un dispositivo bluetooth en casa. Conduciendo mejor mejor q te centres en la carretera claro. ;)
Lo del pitido tarda pq espera veinte segundos hasta que comprueba q efectivamente se ha desconectado y no ha sido momentáneo. Buen finde y gracias.
Última edición por mlesir Día 28/11/14 a las 10:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Jallogi me puedes decir lo que te pregunte antes, si eso de no oír el beep te pasa cuando estas conectado al bluetooth o te pasa también sin estarlo o sea escuchando y grabando voz por el móvil?
Por cierto lo q me mandaste por correo esta todo Ok.
|
||||
|
||||
|
hola no lo tengo conectado a ningun bluetooth, una duda tengo que tener instalado tarker? es que ya no se que pensar,gracias por tu ayuda
|
|
|