|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso igual pasando de la 1.3 directo a la 2.1. Metí la 2.1 en una memoria USB lo conecte al OTG todos los wipes y listo. Instalación limpia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el último Philz Touch Última edición por diegognvs Día 22/11/14 a las 21:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la baseband que tiene el tema; ahora no me reconoce mi chip y no tengo imei en mi celular???
|
|
|
||||
|
||||
|
El ring pad a reducido sus opciones a 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que usáis para grabar videos de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me di cuenta yo. Revisando google he podido ver que a mucha gente no le funciona la nueva actualización. Me pasaba igual con la 2.0 pero pude descargar la V1.0 de Yomvi y me funcionaba pero la actual no hay manera. Tiraré de Splive pero vaya, teniendo Yomvi...... Salu2
|
||||
|
||||
|
He tenido algún reinicio esporádico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay un Tutorial usa el buscador. Tienes que tener un cable OTG metes la rom en una memoria USB lo conectas al móvil y puedes formatear la memoria interna hacer todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha disparado el sistema operativo de android o es un bug? Lo cierto es que no me afecta en nada a la batería pero no veo normal que tenga mas del 82%, he probado a reiniciar y nada, sigue igual.
Me he fijado en el cpu spy y tengo mas de 5 horas con el procesador al máximo. Última edición por ortek Día 23/11/14 a las 13:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabéis si las apps creadas con AppInventor son compatibles con ART? Es he proobado una que creé y ahora no me funcionan los efectos de transición entre pantallas pero en los otros móviles sí lo hacen, y en mi g2 hace un par de meses antes de flashear nada también me funcionaba.
edito: pues no, no era cosa de ART, pero algo ha cambiado mi g2 con la rom del g3 porque me funciona distinta esa app... Última edición por alexir Día 23/11/14 a las 18:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo actualizar si es que tengo esta misma rom pero mas antigua? o es necesario volver a rom stock de 4.4? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al Flashear KitKat baseband mi lg g2 vs980 perdio mi imei y no reconoce mi chip que puedo hacer ????
|