|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me Olvidaba vengo de la V8 y sin problemas mi modelo C6903. Volveré a la versión anterior pues no puedo utilizarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero perder configuración del teléfono. Vuelvo a la anterior que no me daba problemas. Cuando se solucione lo intento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, no para de salirme el cuadradito en medio del teléfono de " DESAFORTUNADAMENTE EL PROCESO ANDROID. PROCESS.MEDIA SE HA DETENIDO
|
|
|
||||
|
||||
|
no para de salirme y no me deja hacer nada por que al segundo de quitar lo vuelve a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la v10.Gracias JuanPirulo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace para la descarga desde Mega LinuXRom V10
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sazultz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual tuve que hacer los 4 wipes, y se soluciona el error.
Yo encuentro más lento el álbum en cargar las fotos, alguien nota alguna diferencia También encuentro que la pantalla se recalienta demasiado inclusive estando cargando, me apareció un mensaje que estoy ocupando más batería de la que se carga, y eso nunca me aparecía ni cuando jugaba en la versión anterior. Edito: la lentitud en el álbum es por la versión, que ni está actualizada, descargue la última y funciona de maravilla. Última edición por arkhanhell Día 23/11/14 a las 03:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no pasa el 79% CARGANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tuve que hacer los 4 wipes, y se soluciona el error.
Yo encuentro más lento el álbum en cargar las fotos, alguien nota alguna diferencia También encuentro que la pantalla se recalienta demasiado inclusive estando cargando, me apareció un mensaje que estoy ocupando más batería de la que se carga, y eso nunca me aparecía ni cuando jugaba en la versión anterior. Edito: la lentitud en el álbum es por la versión, que ni está actualizada, descargue la última y funciona de maravilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de 10. Tenia la v8 instalada. Solo me ha funcionado instalando de 0. Parece que los datos de una version anterior (v8) crean conflictos. Por lo demas, una MAGNIFICA ROM.
Edito: hay un bug en la aplicacion de album. No carga bien todas las fotos. De momento uso la app fotos, pero es mas lenta. A ver si lo puedes solucionar juanpirulo. Última edición por mek32 Día 23/11/14 a las 10:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Magnífica ROM antes de nada, pero tengo un problema.
No me va camerasound, me da error, se me cierra nada mas acceder. A alguien mas? Alguna solución? El álbum también carga muy lento. Gracias anticipadas. Un saludo. Última edición por mareaman Día 23/11/14 a las 11:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ya la v10- instalada desde 0.La aplicacion de albun no carga todos los fotos o va super lento,por lo demas,todo perfecto.Gracias juanpirulo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalen la última versión, así se soluciona, acá les dejo el link. https://mega.co.nz/#!iJgVkSRY!6hZYCh..._HLBA5sUPTpwlI Igual actualizen la aplicación movies y walkman Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||