|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que así instalen el retail de Brasil NO les va a llegar la OTA porque es un Soak test y solo los inscritos en el programa de Motorola tienen esa OTA, además solo llega a los usuarios que además de registrarse en el programa de Motorola tienen el Bootloader bloqueado. Yo tengo el modelo Dual sim y el retail de Brasil y ni me llega ni llegará el Soak test, ya que es para un número en concreto de persona. Dejad de joder con eso.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jygn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te comento que si la sueltan si va a llegar, cuando yo estaba en 4.4.2 y salio la ota en US instale ese firmware y me aslio la actualiz y paso a 4.4.4, no estamos hablando del soak, eso ya lo sabemos estamos esperando final
|
|
||||
|
||||
|
Motorola ya tiene la OTA preparada desde hace dias, pero esperan la autorizacion del pequeño Nicolás para lanzarla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso te equivocas amigo, la versión ya tiene días, te puedes dar cue ta porque el kernel tiene fecha del 17/11/14 eso quiere decir que ese día se oficializo esa versión, que saliera ayer es otra cosa!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YonhJackson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la versión de pruebas está hecha desde el 17, la Soak Test. Por eso digo que la final todavía no estará, dejarán al menos 24 la de pruebas para ver los reportes y luego ya arreglar fallos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienen lista la OTA. Es una versión candidata, pero ahora la someten a pruebas para ver lo que pueda quedar por pulir. Si no presentara fallos, esa misma versión será la OTA que se lanzará.
En el momento en que reciban los reportes de errores y deban corregirlos, entonces hablamos de que no es la OTA oficial. Si la versión final ya estuviese lista, la Soak test no sería más que un paripé para parecer más profesionales. Está claro que está en la fase final, pero no ha finalizado su programación hasta que no se vean los resultados de la versión test. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, se que esta noticia pertenece al hilo de CM12 pero lo dejo por acá para que todos puedan verlo, por si no se dan un paseo por el otro hilo:
1- En un par de horas tendremos la ROM de Anerik con la cámara 100% funcional 2- Alberto esta recopilando todo lo necesario para traernos dentro de poco su Build con la cámara al 100% Todo esto gracias a que los amigos de Cyanogen develaron el codigo para que la cámara pudiese funcionar (OJO esta mostraba imagen pero no permitía tomar fotos ni vídeos) luego los desarrolladores se encargaron de lo demás, y ya podremos disfrutar de una ROM Lolli para uso diario (Y) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a YonhJackson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante, pero que sea cm no me convence jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo decía lo mismo, la probé y va de lujo esa ROM!! Comí dicen por aquí "va como la seda" pero regrese a la stock por que uso mucho la cámara y prefieron la stock, pero en cuanto quedemos sin soporte me lanzó a CM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Milos521 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo. Uso bastantes los juegos, y... En eso fallan, pero es una cosa muy personal jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun asi quiero que salga oficialmente de motorola aver si en esta semana ya la libera para retail eu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, para hablar de CM12 ya tenemos el hilo de la rom, asi que seguimos con ese tema alli, para no desvirtuar el tema principal del hilo, que son las actualizaciones.
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de nuevo amigos, se que no se debe de decir por acá pero todos tienen derecho de enterarse, además no es una noticia que le haga daño a nadie u.u
CM12 22/11/14 Funciona: Cámara (Toma Fotos Pero No Graba) Audio En Whatsapp Cuentas Multiusuario Ambiente Display https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001614777 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YonhJackson su comentario: | ||