|
|
||||
|
||||
|
No flashee con la batería cargada, a ver mañana qué hace con la primera carga completa, pero a veces me hace cosas raras, se tira un rato marcando una cantidad y de golpe me baja un 2%
![]() O aguanta un rato largo y se descarga un poco en unos minutos. Pero de momento bastante bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, creo que va muy bien, pese al yutube, esto va de miedo con semáforo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, los que teneis buenos consumos ¿Que radio teneis? La 04 (que viene con stock lollipop) o la 03 (de kitkat)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora voy con la de lollypop, la 04.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, buenas noches !!
Apenas unas horas que se ha cambiado de versión, debes ser un poco más comprensivo si aún no le dio tiempo al compañero. De todas maneras, es bastante favorable estar al corriente del hilo para ver las opiniones que todos comentamos y de esta forma nos ahorraremos algunas preguntas o exigencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop, la 04, no obstante poca diferencia tendrás en cuanto a consumo por una u otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instadoven sucio con 2 wipes , superSU , semaphore .....las gapps PA mini me da fallo en multi
|
|
|
|
Prueba con las de cynogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mini también me dieron fallo y no llevo multi, con las de 300 megas perfecto
Es normal que gaste como 10% por la noche en modo avión y con todo congelado por greenify? Sale más a cuenta apagarlo Algún enlace para la radio 1.04? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!0BMS2IzQ!bO8csr...3hAUgZFmrwzgC4 |
|
|
|
Instalada con exito!!! Gracias chicos!
Un par de cosillas... Se puede: ¿poner icono y texto de porcentaje de bateria? (no el % dentro que no se ve una mierda...), ¿cambiar los toggles de la cortina?, ¿y por ultimo, borrar todas las apps de la cortina de golpe? Graciiiias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soluciono lo del play?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Has probado a borrar cache y datos del play y reiniciar.
Si no, una instalación en limpio no viene mal. |
|
|
||||
|
||||
|
reflashea las Gapps
Tienes el mismo problema que tuve yo con los play services |
|
|
|