|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opináis de esta "critica" de los mejores android de 2014?
Buenas chic@s!
Ante todo quiero aclarar que no me considero un fanboy ni mucho menos, simplemente si miráis el video completo se destaca una cosa, criticas y ataques al LG G3 que en mi opinión no es como dicen. Abro este debate para que digáis lo que pensáis de este video de xataka. No entiendo que ataquen tanto al LG G3 cuando no tienen razón para hacerlo Última edición por MiguelSerrano Día 22/11/14 a las 20:36:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será verdad, si lo dicen en Internet será cierto...
Me es indiferente las críticas o comentarios positivos, mi experiencia de uso me dice si es bueno o malo. A mi no me gusta ios y sin embargo no lo crítico, hay usuarios para todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso abrí el debate, para poder entender el por qué de ese afán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ios lo bueno que tiene para mi en el iPhone 6 es la cámara y la pantalla. Esta claro que la capa de personalización es para gustos, y lo poco. Configurable que es. Yo opino que si estas contento con tu móvil lo mejor es pasar de opiniones. Y yo estoy encantadiiiiisimo
|
||||
|
||||
|
Todo lo que leas en internet, no es la realidad, hazme caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto el video, pero imagino por donde van los tiros...
La mayoría de webs de estas (xataka me gusta bastante por el tema de noticias) las reviews las hacen "as is", vamos, tal cual sale el móvil de la caja, y el g3 con una v10c no tiene que ver con una L o con una lollipop. Las críticas al funcionamiento no sólo las entiendo sino que las comparto, lg se debería esforzar más en la optimización. |
|
|
||||
|
||||
|
El hombre de la camisa que le tiene manía al G3, pero el otro al final del vídeo se decantó por el G3 como mejor móvil de este año aunque es verdad que al principio lo pintan muy mal.
Yo aún no lo tengo, seguramente me lo compre antes de navidades (a no ser que encuentre al Z3 al mismo precio y entonces me haré un lío ) y la verdad, me asustaba el tema de los lags y la batería pero ya que está todo solucionado me decanto por él que también me parece el más bonito aunque sea de plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tipo este de la camisa a cuadros es que no lo soporto. Como puedes decir que el Samsung s5, q es lo mas feo,repetido y lageado del mundo, es mejor móvil que el Lg G3. El Z3 todavía, pero vamos, son unos fanboys total y le meten caña al G3 sin razón. Creo que en diseño y calidad, nuestro móvil gana de largo. Todo el mundo que lo ve, dice, "q wapoo" así que venga señores, este tío del xakata no se entera un pijo. Por cierto, cero comentario al Meizu MX4, q es un pepino y ni pío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que opino igual que vosotros, sigo pensando que lo mejor que hice fue pillarme este gran móvil y claro que estoy contento, pero quería que vieseis a esta gente de xataka y que los que no lo sepan, no se dejen llevar por esta clase de videos. Es ciero que sus web para noticias es muy buena, las cosas como son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es lo que dice al final del video uno de ellos, y es que el g3 es el telefono que en lineas generales es mas completo.
Esa es mi percepcion, no es el mejor en nada, pero en su conjunto es el mas completo (incluso con lag) |
|
|
||||
|
||||
|
Cada web y crítico tendra siempre su opinión, habra al que le guste los botones en los laterales y a quien le guste atras y asi sucesivamente, si veo que el tipajo de la camisa nada mas que verle la muñeca con un Samsung canta... aqui os dejo un link de las valoraciones general de smartphone . http://www.elandroidelibre.com/smartphones
lo dicho pa gusto los colores.... |
|
|
||||
|
||||
|
Xataka es lo peor para reviews en vídeo. Ni caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me he dado cuenta... Por los comentarios de la gente sobretodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si xataka está patrocinada por samsung que más se puede esperar... Para mi las únicas review buenas son las que hacen en andro4all
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||