Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dubster93 Ver Mensaje
Prueba dejando los archivos de la supuesta /bin/ en la misma desde donde ejecutas el MiFlash.exe.
Perdona Dubster, no entiendo muy bien que me quieres decir en este paso. ¿Que deje la rom en la misma carpeta que el miflash?

En el QPST Configuration, el smartphone me pasaba como 5 minutos en Modo Download, pero cuando intentaba hacer lo de seleccionar el dispositivo Qualcom eMMC, el botón Download no se habilitaba, porque me aparecía como "not writable". Con el Software de MiFlash me aparecía un error en hexadecimal: Cita: "0x80070001: WriteFile position 0x00000004000000, size 1048576" Ese error te aparece en caso de que tu smartphone sea de sólo lectura. Si está en sólo lectura, puedes recuperarlo por Recovery. En caso contrario, por los programa antes mencionados
Como te he comentado, mi movil, si intento acceder a recovery, pulso vol+ y vol- a la vez + Power, me sale el logo de lenovo y las rayas en la parte superior, se reinicia y pasa a modo download. Pero este modo download si lo conecto con el emmc, me detecta los discos, pide formateo, pero en el emmc aparece como no writable. Asi que ni puedo recuperarlo por recovery, ya que no tengo, y tampoco puedo por QPST.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
Dubster93 Dubster93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lyaran Ver Mensaje
Perdona Dubster, no entiendo muy bien que me quieres decir en este paso. ¿Que deje la rom en la misma carpeta que el miflash?

Como te he comentado, mi movil, si intento acceder a recovery, pulso vol+ y vol- a la vez + Power, me sale el logo de lenovo y las rayas en la parte superior, se reinicia y pasa a modo download. Pero este modo download si lo conecto con el emmc, me detecta los discos, pide formateo, pero en el emmc aparece como no writable. Asi que ni puedo recuperarlo por recovery, ya que no tengo, y tampoco puedo por QPST.
¿Por cuánto tiempo dejas mantenido el Vol + y Vol - ? Mantenlos independiente de si te aparece esas líneas blancas en la parte superior del Lenovo Logo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 03:06:12
Array

[xs_avatar]
luisjosémarquezmora luisjosémarquezmora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Yo intente lo siguiente y me funcionó
Le desconecte la batería ya que se reiciciaba mucho le mantenía presionado los botones que dice dupster y cuando vibra conecte la batería al móvil usalo como ultimo recurso no sea q se te dañe yo lo hice porque estaba desesperado
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues las pruebas de hoy:

Intente que iniciara en TWRP, pero no fui capaz ya que he probado varias veces a mantener pulsadas las teclas vol+ y vol-, y siempre me sale lenovo con las rayas, y posteriormente se pone en modo download.

He probado con miflash, pero me da un error en el fichero MPRG8974, ya que el programa miflash pide un fichero .hex, y el que viene en la rom es .mbn. Os adjunto pantallazo del error. En el administrador de dispositivos, no aparece el Port, pero porque el pantallazo lo saque despues, me lo reconoce como 9008
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg errorMiflash.jpg (58.2 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 05:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues las pruebas de hoy:

Intente que iniciara en TWRP, pero no fui capaz ya que he probado varias veces a mantener pulsadas las teclas vol+ y vol-, y siempre me sale lenovo con las rayas, y posteriormente se pone en modo download.

He probado con miflash, pero me da un error en el fichero MPRG8974, ya que el programa miflash pide un fichero .hex, y el que viene en la rom es .mbn. Os adjunto pantallazo del error. En el administrador de dispositivos, no aparece el Port, pero porque el pantallazo lo saque despues, me lo reconoce como 9008
Qué raro que te lo reconozca cono MTP...
Probaste si cuando te lo reconoce cono MTP, te lo reconoce el ADB en consola con el comando "adb devices"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 11:22:52
Array

[xs_avatar]
ribarroja2011 ribarroja2011 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
mismo problema

hola a todos...

yo estoy en la misma situación de Lyaran, rayitas arriba y sin acceso a recovery de ninguba manera.
Con miflash desde Windows xp transfiere todo pero el móvil se queda igual, como un pisapapeles.
Desde QPST me lo reconoce, esta en modo download pero siempre aparece como "not writable" por lo cual tampoco puedo hacer nada.
Si lo inicio con vol+ y vol- si entra en modo adb, pero tampoco puedo hacer nada, el bootloader esta siempre en "lock"

Si alguien encuentra una solución agradecería muchísimo alguna información, esto de tener un móvil como pisapapeles no es nada agradable.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@dubster93 con adb sideload aun no he probado, porque creia que era cuando el telefono esta activo y lo conectabas para reinicair en ese modo. Pero probare sobre todo el fin de semana

@ribarroja2011 ya siento que te pase lo mismo pero al menos somos 2 para ver como lo solucionamos. A mi con el miflash no me descarga nada porque me da el error en el fichero que puse, como haces para que no te de ese error.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en esta captura puedes ver como debe de estar Miflash
miflash.jpg

a mi solo me funciona desde Windows xp, pero como ya comente después de transferir los archivos el teléfono sigue igual, osea muerto.

si te pasa lo que a mi no podras hacer nada desde adb, no hay manera de desbloquear el bootloader

yo lleve el móvil a la tienda donde lo compre a ver si colaba en garantía y nada de nada...no se hacen responsables.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que cuando abro el miflash, en el campo flash programmer pide MPRG*.hex, con lo cual no coincide la extension con .mbn. Lo que hago es escribir a mano donde esta el archivo que indicas en tu pantallazo, pero cuando voy a flashear, me da el error de que el archivo no contiene el formato adecuado.

Yo tambien estoy mirando a ver donde puedo mandar el telefono para reparacion. Voy a intentarlo el fin de semana, y si finalmente no puedo enviare a alguno de los sitios que he estado revisando, que normalmente estan todos por Valencia, y alrededores, ya que me quedan un poco lejos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 01:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues un telefono recuperado por aqui. Muchisimas gracias @dubster93, por el apoyo prestado, el unico del foro que lo has hecho...

@ribarroja2011 te cuento el proceso, he seguido el post de como recuperar el movil de crowds en xda, no te pongo el enlace, porque supongo que no se puede, pero busca y lo encontraras es facil.

Un par de cosas te comento.
- No me hizo falta formatear ordenador, con el que tenia, y habia instalado mil veces programas y drivers pude hacerlo.
- Importante lo que dice que cuando te pongas con el emmc downloader, y quieras desbloquear el fastboot, darle como un loco al enter, fue de la unica manera que consegui desbloquearlo.
- Una cosa que no comenta y que por eso a mi no me dejaba descargar la rom, es que tanto el qpst, como el emmc tienes que ejecutarlo como administrador.

Y como dice paciencia que se consigue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 01:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues un telefono recuperado por aqui. Muchisimas gracias @dubster93, por el apoyo prestado, el unico del foro que lo has hecho...

@ribarroja2011 te cuento el proceso, he seguido el post de como recuperar el movil de crowds en xda, no te pongo el enlace, porque supongo que no se puede, pero busca y lo encontraras es facil.

Un par de cosas te comento.
- No me hizo falta formatear ordenador, con el que tenia, y habia instalado mil veces programas y drivers pude hacerlo.
- Importante lo que dice que cuando te pongas con el emmc downloader, y quieras desbloquear el fastboot, darle como un loco al enter, fue de la unica manera que consegui desbloquearlo.
- Una cosa que no comenta y que por eso a mi no me dejaba descargar la rom, es que tanto el qpst, como el emmc tienes que ejecutarlo como administrador.

Y como dice paciencia que se consigue.
¡¡Felicitaciones compañero!! Me imagino que tendrás la misma emoción que yo al recuperarlo y verlo nuevamente con vida 😂

Ahora puedes estar más tranquilo.

Sobre el tema del enlace de XDA, colócalo, no creo que sea mala idea, al contrario, lo estarías ayudando a él y quizás a cuánta gente más que visite el foro y tenga el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El post de crowds, tambien tiene usuario aqui pero no recuerdo su login.

http://forum.xda-developers.com/andr...0#post55796900
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El hilo esta basado en el de corion pero es muy claro en el paso a paso como realizarlo

http://forum.xda-developers.com/andr...0#post55796900
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 05:10:07
Array

[xs_avatar]
gilvercorrea gilvercorrea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: k910
Buenas dubster93:

He probado con tu metodo pero no ha funcionado. Instale el TWRP, siguiendo el metodo de baralajbi para la actualizacion de sus ROMs, y me da la sensacion que no esta instalado, sino que al ejecutar el .bat, reinicia el movil en modo recovery TWRP.

Si intento inciar en modo recovery me aparece el logo de lenovo y unas rayas en la parte superior, y acto seguido se pone el telefono en modo download con el led azul. Te adjunto foto del instante antes de ponerse en modo download.

He realizado tu procedimiento desde modo download, conectado por usb al pc, y apagando, y posteriormente pulsando ambos botones. Y como te digo me sale el logo de lenovo con las rayas, y luego va a modo download.
yo use este tutorial para volver a la vida mi celular: htcmania.com/showthread.php?t=840339
espero le sirva
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
elpipastunning elpipastunning no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: note 4
yo llevo dos semanas tambien con lo mismo y lo he recuperado pero no se ni como
pues he usado tantas cosas que no se cual me ha funcionado.

pero tengo la rom v2.0 de st y no se que le ha pasado que no tengo ni wifi ni blutus ni camara pues todo era de lenovo y al pasar a una multilingue se me han ido

podriais ayudarme gracias

sergio se hace el remolon pero tendra sus motivos ya contestara cuando quiera

un saludo a todos

luego pondre varios metodos de como lo creo que he conseguidos salvarlo pues me pasaba lo mismo que ha vosotro.
http://igdsmall-com-blog.blogspot.co...d-442-rom.html

esto me ayudo mucho

aparte prove los primeros tutoriales pero sin resultado
de la pagina de corion y sergio

Última edición por elpipastunning Día 30/11/14 a las 21:19:14.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elpipastunning Ver Mensaje
yo llevo dos semanas tambien con lo mismo y lo he recuperado pero no se ni como
pues he usado tantas cosas que no se cual me ha funcionado.

pero tengo la rom v2.0 de st y no se que le ha pasado que no tengo ni wifi ni blutus ni camara pues todo era de lenovo y al pasar a una multilingue se me han ido

podriais ayudarme gracias

sergio se hace el remolon pero tendra sus motivos ya contestara cuando quiera

un saludo a todos

luego pondre varios metodos de como lo creo que he conseguidos salvarlo pues me pasaba lo mismo que ha vosotro.
http://igdsmall-com-blog.blogspot.co...d-442-rom.html

esto me ayudo mucho

aparte prove los primeros tutoriales pero sin resultado
de la pagina de corion y sergio
Si es que tienes el TWRP Recovery, puedes instalar la ROM de Crowds, y recuerda hacer un Wipe Dalvik & Cache luego de instalar el zip.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

solo lectura

El software MiFlash sólo tiene una versión 2012. La "2014" es la misma 2012 con otros controladores. Prueba dejando los archivos de la supuesta /bin/ en la misma desde donde ejecutas el MiFlash.exe.

En el QPST Configuration, el smartphone me pasaba como 5 minutos en Modo Download, pero cuando intentaba hacer lo de seleccionar el dispositivo Qualcom eMMC, el botón Download no se habilitaba, porque me aparecía como "not writable". Con el Software de MiFlash me aparecía un error en hexadecimal:

Ese error te aparece en caso de que tu smartphone sea de sólo lectura. Si está en sólo lectura, puedes recuperarlo por Recovery. En caso contrario, por los programa antes mencionados.
como quitarlo de solo lectura?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola amigo, a ver si saco tiempo y subo un tutorial con otra manera de revivir el Lenovo K910, yo lo consegui hace poco tiempo y funciona 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedes, eso es indicio de que el móvil aún lo puedes recuperar. Intenta entrar en modo Recovery.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/15, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

total brick

no va nada solo pantalla negra
ni arranca ni tengo bateria cargada
solo Qualcomm HS-USB Diagnostics 9006 (com.....).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z

Hora actual: 04:56:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /