|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo reconoce, me pone versión de la banda base desconocido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he metido y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instala una rom de 4 más el pit por odin porque copia de la efs no tienes no ?
NG1_PHE_4_Archivos http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3788 NG1_PHE_4_Archivos Pit https://mega.co.nz/#!RkUB3DrK!8zq6rV...aZvc_QK6Pz8I20 Una cosa, que rom stock tenias antes de meter esta ?
|
||||
|
||||
|
He vuelto a meter el modem por segunda vez ya está arreglado, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la King para el N4 habrá que esperar al Maestro Peterking,que seguro nos sorprende como lo a echo siempre en cada note desde el 1. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa.
He encontrado por ahí un zip que cambia el sonido de Metal gear solid y ahora no puedo ni quitarlo y ponerlo de serie, ni poner otro por que no hay mas sonidos por ahí. No se que podría hacer... Para cuando V8, vamos a tener una Versión mas o ya se para esto?, todos os pasáis al N4?. ![]() Ha que se me olbida hablo del sonido de pulsacion tactil y de apagado de pantalla y desbloqueo. Última edición por QuasarM31 Día 23/11/14 a las 06:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa.
He encontrado por ahí un zip que cambia el sonido de Metal gear solid y ahora no puedo ni quitarlo y ponerlo de serie, ni poner otro por que no hay mas sonidos por ahí. No se que podría hacer... Para cuando V8, vamos a tener una Versión mas o ya se para esto?, todos os pasáis al N4?. ![]() Ha que se me olbida hablo del sonido de pulsacion tactil y de apagado de pantalla y desbloqueo. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok compa gracias haré eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso, copio aquí un problema que me ha surgido con Titanium Backup. No es cosa de la ROM, eso seguro.
Hola a todos.
De buenas a primeras, TB me dice que mi versión no es PRO (y lo es, que hace mucho tiempo que la pagué). He desinstalado y reinstalado tanto la aplicación principal como la aplicación KEY, he actualizado los binarios del superSU (aunque el problema no era con el root) y nada. De hecho, desde dentro de la aplicación pulso al botón de pagar los 5.99€, y me dirige a Google Play, pero ahí solo tengo la opción de desinstalar, puesto que me dice que la aplicación ya está pagada. Supongo que esto le habrá pasado anteriormente a alguien. ¿Alguna pista o teoría de por qué puede estar pasando esto? Un saludo. ![]() Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso, copio aquí un problema que me ha surgido con Titanium Backup. No es cosa de la ROM, eso seguro.
Puse ayer esto en su sitio correspondiente, pero es que allí nadie responde y como este hilo está lleno de sabios, seguro que alguno me puede orientar: Un saludo y muchas gracias. ![]() Si es así al 99% pues eso mismo me pasó a mi con ella y con poweramp, que aún teniéndolas compradas daban error de verificación hasta que las parcheabas. Ya se ha ido el Lucky a la papelera... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||