Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/14, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
pikote pikote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Da problemas de lags?

Hola, tengo una asus infinity y estoy pensando en cambiar. La note pro 12.2 es una de las opciones que mas me convence pero claro la que tengo tambien ls vendian como un buen cacharro y a veces te desesperas con los tiempos de espera y falta de respuesta. Como va la note pro?
Responder Con Cita

Viejo 22/11/14, 01:54:12
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pikote Ver Mensaje
Hola, tengo una asus infinity y estoy pensando en cambiar. La note pro 12.2 es una de las opciones que mas me convence pero claro la que tengo tambien ls vendian como un buen cacharro y a veces te desesperas con los tiempos de espera y falta de respuesta. Como va la note pro?
Va muy bien. Yo estoy muy contento
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 02:36:57
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
A mi también me va muy bien..Una semana con ella y encantado..
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por pikote Ver Mensaje
Hola,

yo llevo unos meses ya con ella y ...no creo que la volviera a comprar de nuevo.
La tablet es fantástica pero, como todo lo de android ( apreciación personal ) al final acaba con lag o con aplicaciones que funcionan muy bien un día y muy a mal otro.
Somos dos personas las que utilizamos la tablet en casa, y las dos estamos bastante decepcionado en este tema.

Como nota al margen, desde hace unas semanas tengo un nokia 635 de 120 euros que me proporciona una experiencia más agradable cuando simplemente navego por Internet que en muchas ocasiones la tablet.
Android cada vez es más castillo de naipes.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Hola,

yo llevo unos meses ya con ella y ...no creo que la volviera a comprar de nuevo.
La tablet es fantástica pero, como todo lo de android ( apreciación personal ) al final acaba con lag o con aplicaciones que funcionan muy bien un día y muy a mal otro.
Somos dos personas las que utilizamos la tablet en casa, y las dos estamos bastante decepcionado en este tema.

Como nota al margen, desde hace unas semanas tengo un nokia 635 de 120 euros que me proporciona una experiencia más agradable cuando simplemente navego por Internet que en muchas ocasiones la tablet.
Android cada vez es más castillo de naipes.

Un saludo y espero haberte ayudado.
En partes llevas razón, pero también te digo que como todo sistema necesita de vez en cuando un mantenimiento o un reseteo. Ningun aparato electronico ,sea cual sea su sitema, es eterno su buen funcionamiento.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 02:21:05
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
En partes llevas razón, pero también te digo que como todo sistema necesita de vez en cuando un mantenimiento o un reseteo. Ningun aparato electronico ,sea cual sea su sitema, es eterno su buen funcionamiento.

Sin intención de apartarnos del post pero me gustaría contestar.

Estoy de cuerdo contigo acerca del mantenimiento y reseteo pero creo que estamos en el camino que siguió durante muchos años Windows, echar la culpa al hardware de un funcionamiento mediocre de las aplicaciones.

Ignoro si ese camino es el que todavía se mantiene en los desktop, hace años ya que me pasé a Ubuntu y ahora estoy en LunaOS.

Lo grave aquí es encontrar ese mismo escenario en android. Y lo digo con una tableta de alto rendimiento y como antiguo usuario de un Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Yo estoy contento llevo como un mes con ella. Lo que si a veces tengo problemas con YouTube pero el problema es de la propia App porque lo e probado con un Note 2 y pasa lo mismo, así que la tablet por ahora de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Hora actual: 14:03:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /