Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/14, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
lollipop para el Xperia Z

Hola a todos, hoy me han pasado la informacion de que esta disponible via fastboot la actualizacion al lollipop para los Xperia Z viene en un zip comprimidos los fireros boot.img, system.img y userdata.img (yo ya los baje).
Ahora viene la pregunta del millon, ¿Se puede flashear a nuestra tablet XTZ?.
En caso negativo y teniendo en cuenta que el firm es ciertamente similar, ¿Se puede adaptar a la SGP321? o dada la formalidad de Sony en proporcionar las actualizaciones será mas rentable esperar a que nos llegue directamente a nosotros, en cyuo caso, los que la tenemos actualmente con llamadas voz tendriamos que esperar que el cocinero correspondiente haga un refrito de la baseband del 6330 lollipop y la ofrezca a la parroquia?.
Sal2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/14, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
A ver, explicate mejor, de qué hablas?
Alguna versión AOSP? es estable.
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Hola a todos, hoy me han pasado la informacion de que esta disponible via fastboot la actualizacion al lollipop para los Xperia Z viene en un zip comprimidos los fireros boot.img, system.img y userdata.img (yo ya los baje).
Ahora viene la pregunta del millon, ¿Se puede flashear a nuestra tablet XTZ?.
En caso negativo y teniendo en cuenta que el firm es ciertamente similar, ¿Se puede adaptar a la SGP321? o dada la formalidad de Sony en proporcionar las actualizaciones será mas rentable esperar a que nos llegue directamente a nosotros, en cyuo caso, los que la tenemos actualmente con llamadas voz tendriamos que esperar que el cocinero correspondiente haga un refrito de la baseband del 6330 lollipop y la ofrezca a la parroquia?.
Sal2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/14, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Supongo que sera aosp,porque dudo mucho que sea la oficial por parte de sony
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/14, 23:36:27
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Hola a todos, hoy me han pasado la informacion de que esta disponible via fastboot la actualizacion al lollipop para los Xperia Z viene en un zip comprimidos los fireros boot.img, system.img y userdata.img (yo ya los baje).
Ahora viene la pregunta del millon, ¿Se puede flashear a nuestra tablet XTZ?.
En caso negativo y teniendo en cuenta que el firm es ciertamente similar, ¿Se puede adaptar a la SGP321? o dada la formalidad de Sony en proporcionar las actualizaciones será mas rentable esperar a que nos llegue directamente a nosotros, en cyuo caso, los que la tenemos actualmente con llamadas voz tendriamos que esperar que el cocinero correspondiente haga un refrito de la baseband del 6330 lollipop y la ofrezca a la parroquia?.
Sal2


Llamadas de voz?

Desde cuando se puede llamar desde la sgp321
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z



Hora actual: 18:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /