LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
jamarab jamarab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Bueno nando209 yo al final ayer no lo pedí, no seria x falta de ganas.....pero no estaba del todo seguro....

al final te ha llegado hoy??? Podías contarnos que tal te va de los problemitas comentados.......
Responder Con Cita

Viejo 22/11/14, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
masterstrong masterstrong no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3
chicos, yo tenía casi seguro comprarmelo ahora en navidades con movistar que me lo dejan a 375€ supuestamente libre pero con la morralla de movistar que se arreglaría rooteando y flasheando stock (supongo que no traerá bloqueos ni nada de eso) pero viendo vuestra compra por dvdandorra al mismo precio y contrarreembolso me entra curiosidad, siempre me ha gustado más comprar en mano que por internet, pero ¿qué me recomendáis en este caso?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nando209 Ver Mensaje
Bueno amigos, compra realizada por DvdAndorra
Como he llegado a tal conclusión?
Llega la parienta a casa:
-Cariño, no se que hacer,llevo tiempo detras, mirate el movil, que te parece, estas son sus caracteristicas, en que color, y si tal o cual es mejor? Y si me arrepiento? como lo ves?
Ella:
-....Te gusta?
-Si
-....Tienes el dinero?
-Si
-Pues compratelo,dejate de rollos y deja el ordena libre que tengo que mirar unas cosas
1 x G3 LG 32GB D855 Gold Libre (LG G3) = 395,00€
Pago a la entrega (Contra-Reembolso sin comisiones)
Que haria yo sin ella
La mía es... otra vez has cambiado de teléfono? Si... ah, vale es que me parecía distinto pero no estaba segura
Del note 1 al 2 ni se enteró
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/14, 23:33:08
Array

[xs_avatar]
nando209 nando209 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P20PRO//S8//LGG4//iPhone4//Nokia5800//Alcatel OneT
 Cita: Originalmente Escrito por masterstrong Ver Mensaje
chicos, yo tenía casi seguro comprarmelo ahora en navidades con movistar que me lo dejan a 375€ supuestamente libre pero con la morralla de movistar que se arreglaría rooteando y flasheando stock (supongo que no traerá bloqueos ni nada de eso) pero viendo vuestra compra por dvdandorra al mismo precio y contrarreembolso me entra curiosidad, siempre me ha gustado más comprar en mano que por internet, pero ¿qué me recomendáis en este caso?
Hola masterstrong
Yo estuve como tu, en movistar la misma oferta.
En tu caso no tendria ninguna duda, piensa que por 40-50€ mas tienes el modelo superior de 32Gb/3g
Yo lo compre en dvdandorra el jueves por la tarde y el viernes por la mañana ya lo tenia conmigo, eso si, con la oferta de 395€
No te fias de internet? Esperate a fin de mes, que el 28/11 van a hacer el blackfriday, tanto en mediamarkt como en el resto de empresas conocidas, descuentos a lo loco, por el tema de las compras navideñas....el tipo de descuento? Lo desconozco
Espero haberte ayudado un poco
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 23:34:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jamarab Ver Mensaje
Bueno nando209 yo al final ayer no lo pedí, no seria x falta de ganas.....pero no estaba del todo seguro....

al final te ha llegado hoy??? Podías contarnos que tal te va de los problemitas comentados.......
Hola jamarab,
Ya lo tengo conmigo. Pedido el jueves por la tarde y llego el viernes por la mañana.
Te explico en privado sobre las conclusiones con un dia de uso, positivas, adelanto.
Si alguien mas esta interesado que me comente, sin problema, es por no crear offtopic
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola masterstrong
Yo estuve como tu, en movistar la misma oferta.
En tu caso no tendria ninguna duda, piensa que por 40-50€ mas tienes el modelo superior de 32Gb/3g
Yo lo compre en dvdandorra el jueves por la tarde y el viernes por la mañana ya lo tenia conmigo, eso si, con la oferta de 395€
No te fias de internet? Esperate a fin de mes, que el 28/11 van a hacer el blackfriday, tanto en mediamarkt como en el resto de empresas conocidas, descuentos a lo loco, por el tema de las compras navideñas....el tipo de descuento? Lo desconozco
Espero haberte ayudado un poco
Saludos
A eso estoy esperando, a ver si me puedo escapar de clases un rato el viernes y acercarme a algún sitio, que este viernes pasado tuvo descuentos el fnac pero me pilló tarde
Y sino pues os hecho cuenta y lo pillo por dvdandorra que me fio más por el hecho de pagar al recoger el pedido
Muchas gracias =D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
jakapyer jakapyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: ONO
Hola jamarab,
Ya lo tengo conmigo. Pedido el jueves por la tarde y llego el viernes por la mañana.
Te explico en privado sobre las conclusiones con un dia de uso, positivas, adelanto.
Si alguien mas esta interesado que me comente, sin problema, es por no crear offtopic
Saludos!!!
Comenta comenta .... A ver tu experiencia y conlusiones
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
Lizabytz Lizabytz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Hola jamarab,
Saludos!!!
Sii!, Comenta, comenta, por favor!!
Yo lo pedí el jueves de noche y lo recibiré mañana!! Así que agradecería ir teniendo opiniones.Yo personalmente cambio desde un SIII, así que espero ganar fluidez, que ahora mismo es una desesperación. Mi pariente ha cogido hace 15 días el 16/2 y he podido chafardear un poco y me he decidido, pero por el superior
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
Eduardo.sk88 Eduardo.sk88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Amigos pues yo tengo mi g3 hace un tiempo ... Es el d85p de at&t de 32 gb internas y 3 gb de ram ... No me da lags con la versión 10d ... Igual le hice root para quitar Tunas app de at&t y le instale el seeder ... Nunca se me ha calentado . ni bloqueado. La carcasa no tiene nada esta como nueva ... La batería con mi uso que es medio intensivo con correo . redes sociales. Camscanner. Música todo el día con audífonos Bluetooth me llega al 4% a las 41 horas ... Para mi va de lujo además iPhone es.super costoso tiene menos hardware sin posibilidad d emicro se o extraer batería ... Yo recomiendo el cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Lizabytz Ver Mensaje
Yo personalmente cambio desde un SIII, así que espero ganar fluidez, que ahora mismo es una desesperación. Mi pariente ha cogido hace 15 días el 16/2 y he podido chafardear un poco y me he decidido, pero por el superior
Pues imaginate yo las ganas que tengo de cambiar que sigo con un xperia U aguantando ahí el pobre como puede
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, Vuelvo por aclamacion popular
Espero no molestar a nadie expresando mis opiniones (no por las opiniones, sino xq me enrollo mucho)
Tengo el telefono hace dos dias, y he intentado trastear todo lo posible, aunque me dejo cosas seguro. Ahi va mi humilde opinion de un inexperto en Android
Vengo de iOS, el telefono libre de serie, mi primer smartphone android, nada de root ni rom ni nada de nada, de momento lo uso asi
El telefono es espectacular muy bonito, 5'5" muy bien aprovechadas, marcos finos, y casi todo el terminal es pantalla. La pantalla, impresionante, los colores muy vivos y la calidad de la imagen muy superior con otros terminales que pude comparar. Eso si de un fullHD a la resolucion del terminal, salvo los videos que trae insertados, poco lo puedes apreciar. (Impresionante el detalle de hacer zoom en los videos en movimiento y el detalle que presentan)
La camara de fotos, me ha gustado mucho. Principalmente y aparte de lo tipico Watsap, redes sociales, soy fan de ir haciendo fotos del dia a dia y me ha gustado mucho la camara. Venia de un iphone4 y, realmente, la camara era espectacular. Esta, para mi, la supera, pero no puedo hablar del iphone 5 o del 6, ahi creo que la batalla se decantaria para apple (sin haber podido comparar mas que los videos de la red).
LAG, yo no he notado nada. Que me perdonen los compañeros que se quejan de un excesivo LAG, pero viniendo del terminal que venia y de las carencias en ese aspecto debido a las actualizaciones de sistema, estoy en la gloria. Ejemplo que hice de prueba: Abro web deportiva, me vuelvo loco con la llema del dedo arriba y abajo y la pagina me acompaña sin ningun problema, movimiento de pinza, abro watsap que me acaba de llegar, respodo, abro la camara, una foto y vuelvo ala pagina web. En esos procesos no se ralentizo para nada, no se que mas hacer para poder notar ese LAG, y aun asi, lo que hice de prueba dificilmente lo haga un usuario normal en el dia a dia.
Sonido muy bueno de la mitad del volumen hacia arriba, de la mitad hacia abajo suena igual hasta quedar en silencio, no noto el descenso del volumen, algo si, pero no progresivo, al menos yo.
La definicion en los juegos me ha sorprendido, pero imagino que al venir del telefono que venia ya es normal, asi que, aun por la excelente pantalla no es un argumento de peso
Y la Bateria.
La famosa Bateria
Tanto el primer dia, como el segundo, al ser el telefono la novedad no lo he separado de mi (y si a eso le sumamos que estoy bastante enganchado al telefono, aun mas)
Mi impresion el primer dia: 100% de la bateria a las 16:00. Con WIFI: Bajar apps,ver videos, trastear y mas trastear...a las 18:00 un 75% de bateria,y un mensaje del telefono que de seguir a ese ritmo me fundo la bateria en 4 horas. De ahi 3G hasta las 06:00 de la mañana principalmente en stand by, algun watsap, alguna noticia por la web y media horita musica con los cascos. Al meterme en la cama a las 8:00 un 19% de bateria (tranquilos...trabajo de noche
Hoy: carga 100% a las 10:00, todo el dia hasta las 23:00 horas con 3G que tengo un 7%
Fotos, videos, watsap, juegos, musica por los altavoces en streaming, youtube...dandole caña bien bien durante hora y media-dos horas, el resto del dia ocasionalmente. Pantalla 45% de los recursos, el resto entre 1,2,3% nada alarmante.
Creo que es lamentable la bateria como comentan? Me gustaria que con ese uso ahora mismo estuviera al 50%, pero eso es imposible con este movil y con cualquier otro de gama alta, y si lo hay Desmientemelo!!! jaja
No en serio, creo que es lo que gasta un telefono normal a estas alturas....el telefono es para responder llamadas, mensajes y estar un poco informado. Si estas un par de horas con el en la mano, con 3G trabajando a ful, la bateria vuela, asi que si hubiera estado en stand by tendria bateria de sobras a estas horas.
Por otro lado, señoras/señores...la bateria se puede cambiar! si vas a estar el dia entero fuera, tenemos la posibilidad de una segunda bateria y no estar como locos buscando enchufes o que nos pillen en fuera de juego a las tantas de la mañana. Utilicemos esa ventaja frente otros terminales unibody.
Y para finalizar los puntos negativos a mi entender:
Es dificil trabajar con una mano, mientras caminas y que no te haya dado un susto de querer aterrizar en el suelo. Es compacto, pero son 5'5" y es muy fino, hay que ir con ojo
Al hacer una foto en modo apaisado, al coger el telefono por los bordes es facil que tapes sin querer con el resto de dedos de la mano izquierda o la camara o el flash, y ya me ha pasado varias veces, supongo que habre de acostumbrarme
El boton trasero....me vuelvo crazy para localizarlo...no hago mas que apretar la lente de la camara como un loco pensando que no fucniona. Otra que con el tiempo dominare
Al realizar una llamada, a cabo de un minuto se hace incomodo al tacto, los bordes no estan afilados para cortarte, pero no son de lo mas ergonomico, a mi parecer. Pero como casi nadie llama no es problema
Compañeros, esta es mi muy humilde opinion, en resumen calidad/precio me ha gustado, no entro a valorarlo contra otro terminal de gama alta, ya que no puedo comparar, pero ha satisfecho mis espectativas. Tambien hay que decir que esteticamente es el que mas me gusta y eso ayuda mucho.
Que Note4 es mejor? Que iPhone6 es mejor?Que Xiaomi Mi4 es mejor?.... No lo se, no puedo comparar, pero si te gusta el exterior, el interior no te decepcionara, si te gusta hacer fotos tiene una camara muy buena, que te gusta ver videos, que decir de su pantalla unica en el mercado, que por el precio de algunos terminales te podrias comprar dos de este......calidad/precio sin desmerecer a ningun otro terminal, creo que es y sera una compra acertada sino eres un usuario muy/demasiado exigente que quiere el telefono para diseñar aviones o edificios
En fin, disculpad por el rollo, espero que ningun moderador no me mande el comentario al limbo y cualquier duda/matiz/pregunta o sugerencia, por favor, seran bienvenidas siguiendo el hilo o en mensaje privado, sera un placer
Gracias por su atencion
Un Saludo!!!

Última edición por nando209 Día 24/11/14 a las 00:27:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nando209 su comentario:
Viejo 24/11/14, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

Yo me lo compre recien salió a la venta y apenas usandolo se calentaba mucho, al tiempo lo vendí, y ahora estoy pensando en volver, con las actualizaciones el tema de calentamiento como va?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
jamarab jamarab no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iphone 4s
Pues yo sin ánimos de ofender, estaba casi decidido pillar el G3 y ayer voy al Fnac y estaba encendido (aun no lo había podido ver ni toquetear encendido) al lado de un S5 y un iphone 6, y la verdad es que me decepcionó al ver los colores tan grises en el G3, todo desde mi punto de vista parecía más colorido en el s6 y en el i6, a pesar de tener el g3 mejor pantalla, y para mi gusto creo que se veían mejor....

Tb probé a hacer fotos allí y creo que el G3 era el que las hacía más lento y luego al verlas en la pantalla de cada móvil, se veían mejor en las otras en vez de en el G3, por los colores apagados.....

Bueno eso es la sensación que me dio, respecto a lag creo que iba bastante fluido y apenas noté nada.....
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
paratin paratin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: RN4 global 2/32 negro

Tengo mi G3 desde hace un mes aproximadamente, y en cuanto al calentamiento, yo venía de un S2 que en cuanto jugabas un poco, casi quemaba... El G3 con un uso normal no se me calienta nada, como cualquiero otro supongo, pero si le das caña a algun juego "potente" en graficos, claro que se calienta, cerca de la camara, pero ¿que movil con procesador a la ultima no lo hace? ¿quieres potencia sin calor? Eso es imposible, solo puedes cambiar los materiales para no notar ese calentamiento, pero todos sin excepción se calientan.

Respecto a los colores apagados, viniendo de un S2 con pantalla amoled, no voy a ocultar que tambien me chocó al principio que no fuera tan brillante, pero te acostumbras en seguida, y actualmente lo veo mas agusto que el S3 de mi mujer. Un término medio sería perfecto.

No recuerdo en que foro leí algo de como aumentar ese brillo y saturación de los colores a voluntad... pero soy incapaz de recordar donde fue.

Eso si, sigo pensando que en fullhd y con 3300 mha sería perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:32:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /