![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola soy nuevo
alguien me pasa algun tutorial para rotear mi note 2 N7100? se los agradeceria
otra cosa... funciona el modulo de xposed s5 systemui theme en nuestro terminal?? es para note 3 pero lo he visto funcionar en un s4 y s4 mini tambien! gracias! y perdon si molesto |
|
|
||||
|
||||
Compi echa un vistazo a este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 Trata de usar un título más descriptivo para tu hilo por favor. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
Independientemente de lo que bien te ha comentado mi compañero, no te olvides de que hiciestes la misma pregunta en el apartado general hace yá unas cuantas horas. ![]() Y más concretamente en ESTE hilo. Más que nada es para no duplicar los mismos. Gracias. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
pero hombre! lo he vuelto a preguntar aqui porque tu me lo dijiste |
|
||||
|
||||
Buenas:
No...no hombre...me debi explicar mal entonces. ![]() Mis disculpas. Me refería que si tenías alguna duda, que lo preguntases en el hilo que te había indicado, ya que ahí se sigue el tema que solicitabas. ![]() SalU2. P.D: Pero no pasa nada. El otro hilo ya está cerrado, así que mira los enlaces que te puse y si tienes el N7100 sigue el enlace que te ha puesto Nonamed. Última edición por PALMATRON Día 22/11/14 a las 23:38:34 |
|
ah gracias! seguimos aqui!! no he encontrado nada acerca de ese modulo!! alguien que tenga root que me diga si funciona porfa!! me gustaria tener mi movil con esa apariencia sin tener q cambiar la rom
|
|
el tutorial que me has pasado es para android 4.1... menos mal que antes de hacerlo lei bien sino me hubiera cargado el movil!
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede con la versión 4.1.2
Hola se puede hacer con la versión 4.1.2,muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|