|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera ir probando con kernels diferentes, en los ajustes de "imperium rom" está la opción de bajarselos e instalarlos directamente, recomendais hacerlo así o mejor bajarselos y desde recobery instalarlos? Creo recordar que había que limpiar el antiguo kernel... es necesario? desde donde?
Gracias!! ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento estoy probando el imperium 1 que va muy bien
He probado el baltazar 04 y 06 el AEL el GOOGY MAX y el STOCK Pero en realidad si que esta muy bueno el IMPERIUM KERNEL viene al instalar la rom o si quieres probar otro kernel que viene en la rom instalas por recovery y ocuparias el limpiador de kernel y despues a flashear.....el kernel de la imperium 1 lo descargue para instalar por recovery Recomendaria instalarlo en la opcion de la rom ya si ocupas lo demas tengo los zips en box |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento estoy probando el imperium 1 que va muy bien
He probado el baltazar 04 y 06 el AEL el GOOGY MAX y el STOCK Pero en realidad si que esta muy bueno el IMPERIUM KERNEL viene al instalar la rom o si quieres probar otro kernel que viene en la rom instalas por recovery y ocuparias el limpiador de kernel y despues a flashear.....el kernel de la imperium 1 lo descargue para instalar por recovery Recomendaria instalarlo en la opcion de la rom ya si ocupas lo demas tengo los zips en box ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... La pantalla no me hace la rotación automática (manual tampoco), ni en galería, youtube, etc... y si que la tengo marcada en los toogles, alguna sugerencia de algo que se me este pasando????
|
||||
|
||||
|
Trata de hacer wipes cache y partition en recovery espero y se solucione el problema , si no queda seria reinstalar la rom o alguien mas que tenga sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo extraño que no gire automatico la mayoria de imperium no me a pasado eso ,salvo a que instale titanium backup para eliminar apk y empezo el problema ya no giro pero utilizo romtoolbox para eliminar apk que para mi no me sirven
Trata de hacer wipes cache y partition en recovery espero y se solucione el problema , si no queda seria reinstalar la rom o alguien mas que tenga sugerencia ![]()
|
||||
|
||||
|
Si vas a instalar de cero has un SUPER WIPE para que te limpie completo el cell nada mas hacer o cambiar el contenido que tengas en la SD interna ya que todo borra queda limpio o pasalo a SD externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejare sin autorización... Mas se perdió en la guerra!!!/jajaj Gracias compi
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se podra instalar esta rom en un S4 SGH I337M de AT&T??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta desactualizado esto! ya salio la v14 como actualizo ?estoy en la v13
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces wipe cache y wipe dalkin...e instalas la nueva..para no perder tus programas y tu configuracion...o haces una instalacion limpia..que es lo que hare yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la v14 con kernel imperium 1.2...a ver como tira..en v13 tenia el AELkernel 6.3 y me iva bastente bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Primer ciclo...tube que reinstalar por un error mio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado buscando pero no lo he encontrado, ¿es posible añadir más temas? solo veo el samsung básico.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|