SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/10, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10

Cita: Originalmente Escrito por anaireg Ver Mensaje
El defy tendrá dual touch, no multitouch y el sensor d proximidad del x10 a mí me gusta y es muy rápido. Lo demás no lo discuto porque ns/nc

el X10 tendra un parcial dual touch.. no valido para todo y que si crusas los dedos no funcionaria... el defy tiene dual touch completo en 2.1 que se presume que sera multitouch en 2.2...
lo del sensor de proximidad ami haveces el x10 demora un poco en encender, nada, medio segundo cuanto mucho 1 segundo, pero el defy va mas rapido.o es mi impresion, saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/12/10, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Yo no digo de oir musica por el altavoz externo, ni con mi 5800 lo hacia y eso que el 5800 suena bestial por los altavoces externos, me refiero a los tonos de llamada, te puedo decir que he probado de los mas fuertes que suenan y en entornos con algo de ruido no se oye, incluso en el coche si pongo la musica ya me puedo olvidar de oirlo, cuando con otros moviles si le oia perfectamente.
Lo del sensor de proximidad a mi me va de pelicula, sin ninguna demora, muy rapido.
en cuanto a lo del MT es algo que no me preocupa, no soy jugon y lo unico en la galeria de fotos o en paginas web, pero con las fotos ya tengo el JustPictures con OneTouch mucho mas practico.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
A mí el new dj effect del zedge me va perfecto y eso que no le he subido el volumen.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cuelga ese tono a ver si me va mejor porque ya te digo que he probado unos cuantos, jejeje.
Bueno hoy he iniciado otro amago de portabilidad, esta vez a Movistar en lugar de a Orange, a ver si haciendolo a Movistar los de Voda se estiran algo mas y puedo conseguir el Aifon o el Galaxy S, y sino igual me lanzo a probar el Defy, y si me sale malo lo devuelvo y si no me gusta lo vendo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kolokolo Ver Mensaje
Son solo 7 meses de diferencia lo que los separan, no creo que sea cuestión de actualidad. Lo que si creo es que SE podría haber tenido un caballo ganador con el X10 y con el tema de las actualizaciones/personalización la ha cagado. Ahora probablemente sea tarde para que el X10 recupere posiciones porque hay mejores terminales y porque terminales similares cuestan la mitad.

Realmente lo de la diferencia de fabricacion no es tal... son similares en caracteristicas, lo que comparto contigo es que el xperia x10 como viene de fabrica su soft tiene carencias, el defy relamente va mas rapido, las cosas cotidianas son mas fluidas, mejor pensadas y incluye mejoras como el editor de video, la galeria de fotos ( con el movilen horizontal )reconocedor de voz y voz propia sin descargar nada.
tambien lo del hotspot, que es cierto, tengo en el x10 instalado el root y bernacle y funciona perfecto..
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jackors Ver Mensaje
Electrosolución , la pantalla del X10 no es resistiva, es capacitiva.

perdon por la confucion, pero la del x10 en los bolsillos algunas veces se ajecutan comandos,por eso pense es resistiva, ya que la capacitiva solo funciona con el dedo, probarlo !

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí va el tono, a mí me funciona muy bien, está en mp3, ni me he molestado en pasarlo a ogg.

http://dl.dropbox.com/u/11704624/New...20Effect_4.mp3
edit: advierto que yo soy un poco maquinero desde chico.

Toma 2,25gb

Última edición por djmadness Día 18/12/10 a las 15:41:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por electrosolucion Ver Mensaje
perdon por la confucion, pero la del x10 en los bolsillos algunas veces se ajecutan comandos,por eso pense es resistiva, ya que la capacitiva solo funciona con el dedo, probarlo !

saludos
Las pantallas Capacitivas funcionan hasta con el codo (acabo de probarlo). Si lo llevas en el bolsillo del pantalon con la pantalla mirando hacia la pierna tambien puede funcionar (a su manera).

En una pantalla resistiva hay que pulsar, en las capacitivas no.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo no digo de oir musica por el altavoz externo, ni con mi 5800 lo hacia y eso que el 5800 suena bestial por los altavoces externos, me refiero a los tonos de llamada, te puedo decir que he probado de los mas fuertes que suenan y en entornos con algo de ruido no se oye, incluso en el coche si pongo la musica ya me puedo olvidar de oirlo, cuando con otros moviles si le oia perfectamente.
Lo del sensor de proximidad a mi me va de pelicula, sin ninguna demora, muy rapido.
en cuanto a lo del MT es algo que no me preocupa, no soy jugon y lo unico en la galeria de fotos o en paginas web, pero con las fotos ya tengo el JustPictures con OneTouch mucho mas practico.
Joer pues yo en el coche si que lo oigo siempre y en casa cuando estoy en el salón(una punta) y lo tengo en la habitación(otra punta) tambien lo oigo y mi casa precisamente pequeña no es

Yo no uso tonos raros, tengo la canción de viva la vida como tono.

Cita: Originalmente Escrito por electrosolucion Ver Mensaje

saludos
Eso no creo que dependa de la pantalla sino de que estas apretando botones...pero ya es dificil teniendo en cuenta que primero hay que desbloquear el móvil y luego la pantalla, a mi no me ha pasado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que llamas tono raro??? ja ja!!
Bueno me voy de compras a ver si veo algo interesante!!! (portátil que el móvil de momento estoy más o menos contento). A mí la sensibilidad de este móvil no me mata, sobretodo con pulsaciones en la esquina para buscar en el market y alguna cosilla más.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
A que llamas tono raro??? ja ja!!
Jajajaja me referia a tonos con el volumen subido y cosas de esas que se que hay gente que lo hace, yo uso una canción cualquiera y ya está
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tengo el tono subido casi a tope, justo en el umbral de la distorsion y en casa si no no hay ruido claro que lo oigo, pero como vaya por la calle y en el bolsillo del pantalon muchas veces no lo oigo, y en el coche ya ni te cuento, con la radio o la musica puesta ya me puedo olvidar de oirlo, por otro lado si la vibracion fuese normal me preocuparia menos pero la vibracion a no ser que este sentado y con algun pantalon mas ajustado que el movil se quede pegado a la pierna ni la noto, para mi es lo unico que no me gusta del X10 del resto de cosas estoy la mar de contento.
djmadness gracias por subir el tono, pero demasiado maquinero para un hevy como yo, jejejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por AkGlo Ver Mensaje
Las pantallas Capacitivas funcionan hasta con el codo (acabo de probarlo). Si lo llevas en el bolsillo del pantalon con la pantalla mirando hacia la pierna tambien puede funcionar (a su manera).

En una pantalla resistiva hay que pulsar, en las capacitivas no.
Con la lengua no funcionan, jejeje, de todos modos yo lo he llevado siempre en el bolsillo y nunca me ha hecho cosas raras, y si te hace algo casi seguro que no es por la pantalla sino por los botones que se haya pulsado alguno, aunque lo suyo es meter el movil en el bolsillo bloqueado, meterlo sin desbloquear ya puede ser capacitiva,resistiva, o de caramelo que casi seguro que algo se pulsa
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
No es lenguactil? Jajaja por cierto la galería funciona perfecta en el x10, igual q en el nexus, y tb en horizontal. Y lo del multitouch voy a dudarlo pues por lo que he leído es patente de apple. Y lo de q se cruzan los ejes en el dual touch q tendrá el x10 dicen q al nexus tb le pasa, y la verdad es q al nexus q yo he trasteado no le ha pasado jamás
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por anaireg Ver Mensaje
No es lenguactil? Jajaja por cierto la galería funciona perfecta en el x10, igual q en el nexus, y tb en horizontal. Y lo del multitouch voy a dudarlo pues por lo que he leído es patente de apple. Y lo de q se cruzan los ejes en el dual touch q tendrá el x10 dicen q al nexus tb le pasa, y la verdad es q al nexus q yo he trasteado no le ha pasado jamás
No se si esta patentada por Apple o no el MT, pero el Desire HD tiene multitouch y que yo sepa, de almenos 5 puntos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
No m digas eso por dios! Ya estaba antojada por ese móvil y me lo has puesto peor! Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Pues tiene buena pinta el defy, habrá que tenerlo en cuenta aunque creo que lo mejor de Android vendrá a principios de 2011.

En mi caso llevo unos días catando un Nokia N8 y pufff, directamente se puede decir que es una cámara compacta con funciones de smartphone, creo que este móvil va a establecer un punto y aparte en el eterno debate de si la cámara de un móvil podría sustituir a una compacta, yo ya lo tengo claro. Mención aparte es su S.O. Symbian 3, si bien es cierto que parece que Symbian tiene fecha de caducidad la verdad es que funciona muy bien, y hay aplicaciones de sobra para sacarle un buen partido al terminal, para mis necesidades no hecho en falta de nada, y no soy de los menos exigentes.
Viejo 18/12/10, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues tiene buena pinta el defy, habrá que tenerlo en cuenta aunque creo que lo mejor de Android vendrá a principios de 2011.

En mi caso llevo unos días catando un Nokia N8 y pufff, directamente se puede decir que es una cámara compacta con funciones de smartphone, creo que este móvil va a establecer un punto y aparte en el eterno debate de si la cámara de un móvil podría sustituir a una compacta, yo ya lo tengo claro. Mención aparte es su S.O. Symbian 3, si bien es cierto que parece que Symbian tiene fecha de caducidad la verdad es que funciona muy bien, y hay aplicaciones de sobra para sacarle un buen partido al terminal, para mis necesidades no hecho en falta de nada, y no soy de los menos exigentes.
A mí lo que me parece una pasada es que lleve conexión mini hdmi, pero symbian le lastra mucho a mi parecer.
Por otro lado el Defy está genial, he visto varias reviews y la verdad es que pinta bastante bien, lo que pasa es que no veo un salto o una mejora sustancial entre el X10 y el Defy, ni si quiera el Galaxy S (hoy he trasteado el de un amigo) como para cambiar ahora mismo de terminal, de hecho tengo la línea de mi mujer libre para hacer un amago en Vodafone pero he decidido esperarme unos meses más.
A mí personalmente me encantaría que mi próximo móvil (aparte de ser un móvil) tuviera mini hdmi y reproduciera fluido películas en alta definición en formato mkv, y sobre todo que siga siendo Android.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
A mí lo que me parece una pasada es que lleve conexión mini hdmi, pero symbian le lastra mucho a mi parecer.
A mi es que me gusta mucho probar de todo, soy un adicto, y a veces el propio hardware te hace olvidarte del S.O. Te pongo tres ejemplos de cosas que puedes hacer con un N8 y no puedes hacerlo con ningún otro smartphone:

1 - Puedes enchufar cualquier disco duro y reproducir las películas que contenga por HDMi en cualquier tv, admite hasta 720p y sonido multicanal con total fluidez (casi nada).

2- Puedes conectarle un ratón y teclado por USB y navegar a través del HDMi en la pantalla del tv.

3 - Tiene transmisor FM, puedes reproducir música y "emitirla" estableciendo una frecuencia, esa frecuencia la buscas en cualquier sintonizador de FM (en el coche, en casa...) y hala, con una calidad bestial.

Eso sin nombrar características que ya "deberían" ser normales en cualquier smartphone, como radio FM, multitouch, DLNA, etc.

Por cierto, nunca he tenido un móvil que suene tan bien y con tanta potencia, y llevo una buena colección...

Viejo 18/12/10, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
No se si esta patentada por Apple o no el MT, pero el Desire HD tiene multitouch y que yo sepa, de almenos 5 puntos.
El Desire HD hasta donde yo se el multitouch es de 4 puntos, mientras que por ejemplo en el Galaxy S o en el Wave es de 8 puntos. Y el multitouch que le van a poner a nuestro X10 es de solo 2 puntos y encima defectuoso, exactamente lo mismo que el Nexus o que la Desire.

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje

Yo tambien tengo un N8 desde hace poco mas de una semana y la verdad es que estoy encantado con el. Es impresionante su capacidad multimedia!!!! he echo pruebas enchufandole un pendrive al N8 y las pelis en formato mkv hasta 1,5GB las reproduce perfecto y puedes hacerle perrerias rebobinando a saco para intentar que se trabe pero que va..... Si la peli ocupa mas de 1,5 GB ya no te deja rebobinar. Tambien me ha gustado mucho su calidad de sonido, impresionante!!
No te has fijado que el brillo de su pantalla es bastante escaso aun poniendolo al maximo? quiza por eso dure tanto su bateria, que por cierto dura una barbaridad!! Lo que menos me ha gustado es su OVI Market, realmente escasa y las aplicaciones no es que sean caras, lo siguiente!!

Por otro lado el Defy está genial, he visto varias reviews y la verdad es que pinta bastante bien, lo que pasa es que no veo un salto o una mejora sustancial entre el X10 y el Defy, ni si quiera el Galaxy S (hoy he trasteado el de un amigo) como para cambiar ahora mismo de terminal, de hecho tengo la línea de mi mujer libre para hacer un amago en Vodafone pero he decidido esperarme unos meses más.
A mí personalmente me encantaría que mi próximo móvil (aparte de ser un móvil) tuviera mini hdmi y reproduciera fluido películas en alta definición en formato mkv, y sobre todo que siga siendo Android.
Tu amigo tenia actualizado el Galaxy S a la 2.2.1??? porque con esta actualizacion este movil ha dado un bandazo de 180º. Mira que siempre que me han preguntado nunca he aconsejado el SGS. Pero con esta actualizacion el movil a dado un cambio brutal para bien en todo y segun mi opinion es sin duda el mejor Android a dia de hoy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 17:41:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /