|
||
|
|
||||
|
||||
|
flasheada
flasheada y los mismos problemas meta la aplicacion que meta se reinicia y no hace caso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que radio es la adecuada para esta rom?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La frecuencia de 19 ya te digo que no es lo que te lo ha solucionado si quieres te vas a setcpu y en info te miras cuantas veces ha estado en esa frecuencia y veras que es 0. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, este tema me suena. En algún lado han dicho que aunque el setcpu marque 0 si que pasa tiempo en esa frecuencia, es sólo que no lo escribe. De todos modos, como dice raulillo88 el poner en frecuencia 19 no creo que afecte tanto a la batería, afectará mínimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda de super novato, estoy istalando la 1.2.0, venia de 1,1,9 pero hice fullwipe y borre de la sd lamierda y de todo, pero na mas iniciar tengo el fondo de pantalla quetenia y en el market se me estan instalando las aplis q tenia antes(cosa q no kiero)...
es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He flasheado el móvil con Floyo,antes había hecho un backup de datos y aplis con Mybackup pro y titanium backup. Vengo de Android 2.1 He restaurado los contactos desde mybackup pero a la hora re restaurar el calendario me da un error y pone "DTEND and DURATION cannot both be null for an event..." He intentado sincronizar con htc sync y he descubierto que no se puede y por lo que he leido solo es para dispositivos con sense. Así que mi pregunta es si hay alguna manera de recuperar mi calendario o bien mediante sincronización con el pc o con el mybackup, preferiría este último porque creo que es más reciente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el htc sync te permita exportar el calendario en formato csv o similar.
Porque no lo subes a google calendars y lo sincronizas con tu cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que nunca he utilizado el htc syns, lo siento. Si encuentras como exportarlo, yo te busco como importarlo.
En su dia tuve que importar la agenda de la universidad a google calendars. Busca si por algun sitio te permite exportar / crear / reorganizar o alguna cosa por el estilo a formatos "ical" o "csv" |
|
|
||||
|
||||
|
una duda de super novato, estoy istalando la 1.2.0, venia de 1,1,9 pero hice fullwipe y borre de la sd lamierda y de todo, pero na mas iniciar tengo el fondo de pantalla quetenia y en el market se me estan instalando las aplis q tenia antes(cosa q no kiero)...
es normal? ![]() Salu2 Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es que nunca he utilizado el htc syns, lo siento. Si encuentras como exportarlo, yo te busco como importarlo.
En su dia tuve que importar la agenda de la universidad a google calendars. Busca si por algun sitio te permite exportar / crear / reorganizar o alguna cosa por el estilo a formatos "ical" o "csv" ![]() El HTC sync es una mierda, no tiene opciones por ningún sitio. De todas formas lo he conseguido solucionar. He pobado con el titanium backup y resulta que desde ahí si que he podido restaurar. No lo había probado porque creía que ayer solo había hecho un backup de las aplicaciones. De todos modos, te agradezco la ayuda. Una cosa más, para que no me vuelv a pasar esto, ¿como puedo enviar el calendario a google calendars desde el móvil? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como conecto con HTC Sync
Buenas, esta tarde he probado esta rom, pero cuando he ido a sincronizar con mis contactos de outlook solo me da acceso a la tarjeta de almacenamiento...
No puedo acceder... Hay alguna solucion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la cuenta de gmail, es el google backup. Desactivalo en el asistente y despues entra el las opciones de privacidad desctiva "restauracion automatica"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm, este tema me suena. En algún lado han dicho que aunque el setcpu marque 0 si que pasa tiempo en esa frecuencia, es sólo que no lo escribe. De todos modos, como dice raulillo88 el poner en frecuencia 19 no creo que afecte tanto a la batería, afectará mínimamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se os calienta mucho la bateria? es que la mia no baja de 31 grados, y de vez en cuando sube mas, la rom me va muy bien,los fallos son esos, consumo muxa bateria y se calienta demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130829 Eso si... consume bastante, en esto tienes razón. Si te interessa especialmente el consumo, mirate la CM6.1 que gasta muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal no diria yo que es con un uso normal lo normal son 25 26º con 31 ya es caliente aunque yo la he tenido a 35 36 jugando al angry birds y con la mano de un colega que parecia un brasero porque yo nunca lo he ppuesto asi. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, aunque cuando abro el telefono y tecleo un numero no me lo relaciona con ningun contacto, sabes por que puede ser ??
un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene comparaciones entre nueva de floyo e cronos 1.7.2 qual va mejor???