|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nuevo con este terminal, vengo del Galaxy s4 y pues estoy acostumbra a tener root
pero con este terminal lo veo mas complicado. tengo un par de dudas espero me puedan contestar lo mas rápido posible ![]() 1. necesito tener el bootloader desbloqueado? 2. me llegaría la actualización de android 5? 3. y si en algun momento quisiera quitar el root por x motivo como lo hago? bueno eso es todo espero me respondan Gracias PD: soy de México y tengo Android 4.4.4 compilación 23.0.1.A.0.167 ![]() 2 Si 3 flasheando otra rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun metodo para rotear con la terminal 167?
|
|
|
||||
|
||||
y no afecta la garantía el desbloquearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo instalas root, SÍ... Si instalas algún recovery o kernel alternativo (porque, además desbloquees el bootloader), entonces ya NO. |
|
|
||||
|
||||
|
hola jaa buenas noches,estoy intentando flashear a la .314 y es como si se quedara colgado el flashtool,sabes q puede pasar???
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me ha puesto q estaba flasheado y no ha aparecido la barra verde,ahora al encender el móvil se queda en el arranque y no hace nada...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí... Si le afecta...
Pero el método del enlace que te puse no requiere desbloquear nada. Normalmente una mala descarga (muy habitual), un cable USB de mala calidad (el original es bueno), o un puerto USB que no va bien (prueba en otro y, si es un PC, que sea de los traseros) |
|
|
||||
|
||||
|
Anoxe instale la ROM 23.0.1.A.0.167 (4.4.4) D6503 - (6 de Octubre de 2014), y va de maravilla, de momento ningun problema, ni de wifi, datos,sonido, etc. Es mas, con la anterior de yoigo, no me funcionaba la funcion Timeshift video, solo grababa y nada mas, y ahora puedo hacer videos y elegir la sección de camara lenta. una ROM fiable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También he añadido un zip flasheable con la misma rom 4.4.4, rooteada y con DualBoot. Todo gracias a quitos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stiyacken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NolitoAutista Día 26/11/14 a las 12:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun hilo para el root del z2? con las difeentes versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un poco novato en esto.
Como se instala la ultima Versión España (ES) Libre (Unbranded) + DualRecovery + Root (zip flasheable) - Gracias al compañero quitos. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no me entero jejejeje.
Soy root con la version 323, tengo instalado, NRD utils. Entonces meto la carpeta de zip en el telefono y lo inicio desde ahi? Perdon por mi torpeza |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser Root + DualRecovery. En tu caso, sobre 323.
Una vez esto, metes el zip en el teléfono, incias DualRecovery... te vas a "Install", y seleccionas el zip descargado. Y a disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido
![]() ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Necesito ayuda! No consigo instalar el recovery! Soy Root! Alguna manera de hacerlo! Sale todo el proceso bien pero cuando reinicia no entra en el recovery!
|