|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un offtopic gordo. Compré dos powerbanks de la marca xiaomi (10400 y 5200). Despues de probar ambos dos, una maravilla. Al final me quedaré el más pequeño pues mi idea es usarlo cuando salga de senderismo, por el tema del peso y el GPS, pero los dos van muy bien. El otro ya lo tengo vendido. Tardan en cargar (llenarse de carga) pero una vez hecho, cargan mas rápido el movil que cuando lo enchufamos en la red. Una compra muy recomendada......
. Además, la terminación es excelente y la presentación impecable. Después del fiasco del Nexus 6, el MI4 4G se posiciona como el principal favorito a la hora de cambiar de movil. Un saludo y espero que a alguien le sirva de ayuda este comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los Play services.
Como si no estuviera instalados. Los archivos están y con los permisos correctos Solucionado:2 wipes, flashear gapps de nuevo, y funcionando
Última edición por pascual s Día 22/11/14 a las 21:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente he optado por hacer instalacion limpia, algo me estaba dando problemas en la 5.4
Todo parece ir más fluido en esta ultima build (la 5.5) asi que a ver los consumos, de momento estables, aunque estoy en el primer ciclo. Kernel stock de la rom ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente he optado por hacer instalacion limpia, algo me estaba dando problemas en la 5.4
Todo parece ir más fluido en esta ultima build (la 5.5) asi que a ver los consumos, de momento estables, aunque estoy en el primer ciclo. Kernel stock de la rom ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí todo ok,instalación limpia,ultimate 95 v2,supersu 2.27 y micro gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo se, pero con la 5.4 probe tanto stock como hells core, y el consumo se disparo, entre otras cosas por los servicios de google igual que le paso a otros compañeros del foro. Ahora mismo he dejado el kernel stock, ya que en la 5.3 y anteriores me dio un consumo muy muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una semana me voy a animar a actualizar KK...
No quiero liarla parda y aunk ya lo pregunté, me quiero asegurar... perdonadme! Viniendo de KK: actualizo el recovery (tengo PhilZ Touch 6.57.9), wipes (los 3 normales), instalo ROM, gAPPS, SuperSU 2.22 y si quiero kernel??? Graciaaas!!
|
||||
|
||||
|
Si ya lo se, pero con la 5.4 probe tanto stock como hells core, y el consumo se disparo, entre otras cosas por los servicios de google igual que le paso a otros compañeros del foro. Ahora mismo he dejado el kernel stock, ya que en la 5.3 y anteriores me dio un consumo muy muy bueno.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una semana me voy a animar a actualizar KK...
No quiero liarla parda y aunk ya lo pregunté, me quiero asegurar... perdonadme! Viniendo de KK: actualizo el recovery (tengo PhilZ Touch 6.57.9), wipes (los 3 normales), instalo ROM, gAPPS, SuperSU 2.22 y si quiero kernel??? Graciaaas!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta metida, todo del tiron, rom, gaps y super , y al piston, ahora mi problema es que no trae en aplis stk.apk, lo necesito si o si, en otras preview me fue imposible instalarla, y como en esta no pueda , tendre que descartar la rom..me podeis mirar si os viene en system App? es que intente restaurar y me ha salido y ya tengo la duda, pero si viene en system App, debería estar en aplicaciones. gracias saludos
|
||||
|
||||
|
Ya esta metida, todo del tiron, rom, gaps y super , y al piston, ahora mi problema es que no trae en aplis stk.apk, lo necesito si o si, en otras preview me fue imposible instalarla, y como en esta no pueda , tendre que descartar la rom..me podeis mirar si os viene en system App? es que intente restaurar y me ha salido y ya tengo la duda, pero si viene en system App, debería estar en aplicaciones. gracias
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 Experience (Factory Image/AOPS - android5.0_r6) [LRX21T][R5.4 - 1...
Ya esta metida, todo del tiron, rom, gaps y super , y al piston, ahora mi problema es que no trae en aplis stk.apk, lo necesito si o si, en otras preview me fue imposible instalarla, y como en esta no pueda , tendre que descartar la rom..me podeis mirar si os viene en system App? es que intente restaurar y me ha salido y ya tengo la duda, pero si viene en system App, debería estar en aplicaciones. gracias
saludos ![]() En /system/app la tiene señor ![]() Rom metida del tirón junto con las Gapps y SuperSu 2.27 y todo perfecto!! Mola que esté integrada la app de SuperSu aunque la interfaz de la misma no es la de Lollipop que tiene la del Play Store. Lo de que aparezcan los toggles al deslizar en la derecha lo echaba de menos, muy útil. Por lo demás, he puesto las aplicaciones justas para ver si tengo mejores consumos esta vez e iré poniendo las que me faltan poco a poco.
![]() Última edición por zadock Día 22/11/14 a las 21:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Limpia como el tapete y todo perfecto..
![]() En /system/app la tiene señor
![]() Rom metida del tirón junto con las Gapps y SuperSu 2.27 y todo perfecto!! Mola que esté integrada la app de SuperSu aunque la interfaz de la misma no es la de Lollipop que tiene la del Play Store. Lo de que aparezcan los toggles al deslizar en la derecha lo echaba de menos, muy útil. Por lo demás, he puesto las aplicaciones justas para ver si tengo mejores consumos esta vez e iré poniendo las que me faltan poco a poco. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo.. necesito TWRP o puedo usar PhilZ Touch? y superSU instalo la beta2.27 o 2.22?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||