|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el octacore al usar mas nucleos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya m, yo esperaba que gastara menos , sino para que queires que sea octaquore ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tamu_yo Día 22/11/14 a las 18:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, yo creo que depende mas de si esta bien optimizada la room que lleve , hay moviles con baterias de pocos mA y duran mas que otros con gran bateria
creo , tampoco soy un gran experto por cierto nadie se ha fijado en el lenovo vive x2 ? lo acabo de ver y parece que tiene buena pinta , ademas lenovo tiene buena reputacion no ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que habria que esperar que baje un poquito de precio , pero parece buena opcion para los que queremos 5 pulgadas como mucho no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo a favor de ELEPHONE acerca de los 8gb, normalmente los moviles indican la capacidad total, en la cual dicha memoria es particionara, asi que supongo que 1.5gb estaria siendo ocupado por el sistema android, luego 2.5gb estaria disponible para las APP y 4gb que se logra ver en el video es para el almacenamiento de datos, asi que no veo que esten faltando al indicar en sus especificaciones de poseer 8GB
Y bueno al final uno puede redimensionar las particiones como en otros moviles, con la APP como meteos por ejemplo En lo personal el movil me esta decepcionando, lo estoy viendo muy gordo , seria cuestion de ver los futuros review de los usuarios Última edición por keyler Día 22/11/14 a las 21:43:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo a favor de ELEPHONE acerca de los 8gb, normalmente los moviles indican la capacidad total, en la cual dicha memoria es particionara, asi que supongo que 1.5gb estaria siendo ocupado por el sistema android, luego 2.5gb estaria disponible para las APP y 4gb que se logra ver en el video es para el almacenamiento de datos, asi que no veo que esten faltando al indicar en sus especificaciones de poseer 8GB
Y bueno al final uno puede redimensionar las particiones como en otros moviles, con la APP como meteos por ejemplo En lo personal el movil me esta decepcionando, lo estoy viendo muy gordo , seria cuestion de ver los futuros review de los usuarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado uno igual que el P3000 en diseño y especificaciones, solo cambia la bateria
http://www.devicespecifications.com/...ison/5b5214185 Última edición por tamu_yo Día 23/11/14 a las 11:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
teneis razon , el lenovo se sube de presupuesto de momento , habra que seguirlo para ver si baja como minimo a 200€ ( es mi maximo tope ),aunque si encuentro algo mas barato mejor
por cierto a cual te refieres , no se ve el link |
|
|
||||
|
||||
|
Otium z4
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo veo otium z4
|
|
|
||||
|
||||
|
coño , por fuera es clavao al p3000, pero con menos bateria y peor camara , yo creo que para eso mejor el p3000 , ademas vale lo mismo de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que enrealidad son el mismo y que otium le ha comprado el movil a elephone o alreves, igual que hacia bq con los malata, el otium vale 20€ menos en coolicool
Última edición por tamu_yo Día 23/11/14 a las 12:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han decepcionado bastante esos unboxing, muy ancho y gordo, prefiero buen hardware en detrimento de diseño pero es que se han pasado...
A parte lo que comentais de los retrasos, a este paso para semana santa, ya deberian haberlo vendido, android 5 les ha pillado, como para navidad no lo voy a tener ni de coña, ya me espero a primavera para ver que sacan nuevo otra marcas y moviles con android 5... Entonces por este presupuesto en este momento, prefiero pillarme el iuni u2 que anticuado en android esta igual, aunque no tenga 4g, que las OMV tambien dicen que van a poner 4g, pero a ver para cuando...aunque me esperare como he dicho para chinos con lollipop sobre le papel este elephone p3000s era un pepino por ese precio, gestionar el tiempo de salida es importante y elephone ha fallado, es que llevan desde agosto con anuncios, vengaaaa que pesaos jajaja que se lo queden jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
En es.coolicool.com creo que los gastos de envío no están incluidos en el precio, pero en www.coolicool.com sí (standard). Última edición por MarcosJRS Día 23/11/14 a las 12:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Acordaos de que algunas páginas tienen gastos de envío no incluidos en el precio, lo digo porq a mí se me suele olvidar cuando estoy comparando precios... :P
En es.coolicool.com creo que los gastos de envío no están incluidos en el precio, pero en www.coolicool.com sí (standard). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por este presupuesto en este momento, prefiero pillarme el iuni u2 que anticuado en android esta igual, aunque no tenga 4g, que las OMV tambien dicen que van a poner 4g, pero a ver para cuando...aunque me esperare como he dicho para chinos con lollipop ![]() Y en cuanto a android 5 en moviles chinos recordad cuanto tardo mediatek en soltar lor drivers o lo que sea para que se pudieran a actualizar a 4.4 ... Última edición por tamu_yo Día 23/11/14 a las 13:17:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final compraré otro móvil estoy entre el coolpad f1 octacore 2gb y el zte v5 red bull versión 2 gb snapdragon 400... Vosotros cual me recomendais?
|