|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he repartido dos, tengo una disponible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de usar la invitaicon que me ha dado titocarbo, y me sale en el estado "Pending Authorization" y me ha llegado un correo diciendome que no ha sido posible completar el pago de paypal. que me enviaran otra invitacion en dos dias.
Pero que cachondeo es este?? a alguien mas le ha pasado? parece mentira que hoy en dia cueste tanto gastarse la perras en un puto movil!!!!!! ![]() saludos luixi |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitaciones, interesados MP con mail
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola titocarbo,
Estoy interesado en la compra del OPO, podrias pasarme una invitación. Soy nuevo en esto y no se ya como conseguir una. Muchas gracias [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Luisiarrate, te la he enviado al mail, revisalo.
Luixi, la tuya me aparece como reclamada, así que supongo que te la volverán a enviar como dicen, te toca esperar. La otra se la he enviado a sagahades29 , si en un par de dias no la reclama la volveré a poner a disposicion del foro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Titocarbo!!!! ;)
Ya lo he comprado; ahora solo me falta otra invitación para comprar otro para mi mujer que espero recibir cuando me llegue el mio. Muchas gracias de nuevo ++++ |
|
|
||||
|
||||
|
a qe precio lo has comprado tu compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, yo hice el pedido el 8 de septiembre y me han llegado hoy, así que no te desesperes para el de tu mujer. |
|
|
||||
|
||||
|
323.99 € con envio express. Es los mismo son 349$ mas envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, necesito una invitacion para poder comprar esta maquinita. Muchisimas gracias de antemano. Ya estoy impaciente por que me llegue y aún no lo he comprado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien quiere una invitacion? tienen dos dias para caducar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No enviarme mas mensajes privados, ya he repartido las 3 invitaciones que tenia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo disponiendo de 4 invitaciones.
Bueno pues son 6 las que tengo, de las 4 que di ayer y se reclamaron, solo han sido usadas 2. Sanchifree y el_siciliano, a tocar los güevos a otro lado. El que pida invitaciones, que sean para usarse y comprar el OPO. Última edición por Danielgs125 Día 23/11/14 a las 08:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Dani madrugador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas invitaciones a:
jj882 magozi Por favor, ya que las habeis pedido dadles buen uso y no toqueis los webs |