|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el gt-9192 con 4.4.2 kit kat pero creo q es americano, igualmente sirve?
Última edición por Luis Dex Día 14/10/14 a las 01:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes comprobar este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15533801 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices "UNA VEZ QUE YA ESTAMOS SEGUROS DE QUE HEMOS PUESTO UN FIRM CON KNOX ACTIVO" te refieres a comprobar que en Acerca del dispositivo>Estado de SE para Android ponga "hacer cumplir", o hay que actualizar el firmware o algo asi?
No se si sera una pregunta muy tonta, pero prefiero hacerla antes de liarla y dejarlo brick jajaja. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices "UNA VEZ QUE YA ESTAMOS SEGUROS DE QUE HEMOS PUESTO UN FIRM CON KNOX ACTIVO" te refieres a comprobar que en Acerca del dispositivo>Estado de SE para Android ponga "hacer cumplir", o hay que actualizar el firmware o algo asi?
No se si sera una pregunta muy tonta, pero prefiero hacerla antes de liarla y dejarlo brick jajaja. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día
Antes que nada agradecer su maravilloso trabajo y la gran contribución a la comunidad. mi duda es la siguiente quiero ser root para poder flashear mods (sin cambiar el Kernel o a roms cocinadas)en la room stock sin aumentar el Knox Y a su ves quitarlo. se puede? Mis características del teléfono son las siguientes Modelo: GT-l9195L Tengo la rom stock de Trinidad y tobago version 4.4.2 (mas Actual) Tambien tengo la siguiente informacion Modo download PRODUCT NAME: GT-I9505L CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official KNOX KERNEL LOCK: 0×0 KNOX WARRANTY VOID: 0X0 CSB-CONFIG-LSB: 0X30 BOOTLOADER AP SUREV: 2 WRITE PROTECTION: ENABLE EN AJUSTES/MÁS/ACERCA DEL DISPOSITIVO/ESTADO DE SE para Android enforcing SEPF_GT-GT-l9195L_4.4.2_0026 Tue Aug 26 23:43:28 2014 Por cierto en el terminal en la sección de administración de aplicaciones/Todo tengo las siguientes knox KlMS Agent KNOX Knox Notification Manager Knox SetupwizardClient Knox Store Por oviedad sin poder inhabilitar o hacerle algo Y si tambien de algo le sirve a alguien la rom stock de Trinidad y Tobago para este terminal funciona de maravilla ya que me dura la bateria un dia completo escuchando musicar y teniendo los datos a tope y las optimisaciones son excelentes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Rayo2856 Día 29/10/14 a las 18:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en estado del telefono no me pone nada de "SELinux"
Lo más parecido que he encontrado a eso es en lo que pone "estado de SE para android" y debajo pone "Enforcing" Es eso? Quiere decir que tengo knox? |
|
|
||||
|
||||
|
Llego hasta el paso 8 y no entro al modo recovery del clokwork :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Enforcing = hacer cumplir
no se si servirá para sacar alguna duda. También para aclarar, una vez que se pone el contador a 0x1 ya no volverá a subir mas por mucho que se vuelva a cambiar de recovery, o cualquier flasheo por odin, ya que es como un on/off Última edición por sspiders Día 26/11/14 a las 03:03:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llego hasta el paso 9, pero cuando se reinicia el teléfono, no tengo la aplicación supersu, mientras instalo el zip, de echo, salen diversos mensajes en rojo.
Ayuda por favor!! Edito: Solucionado, solo tenia que entrar en modo recovery nada más se reseteara del modo download Última edición por cuko23 Día 05/12/14 a las 01:41:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el recovery no se me instala de ninguna de las dos formas ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esto sige funcionando con la 4.4.3 ? Y alguien sabe x que no funcionan los enlaces?
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema q tengo q al descargar los archivos me dice q son virus ...estan bien o son fake
|