|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Knox un máximo de flasheos???? Como instalo un recovery??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo una duda, segun decis el Knox sube al meter un custom recovery, y tambien he leido que al meter cf root por odin lo que hace unicamente es rootear el movil sin que en el mismo proceso te instale un custom recovery, entonces como es que pone en el primer post que al rootear sube el contador? Es solo curiosidad ya que voy a hacer ambas cosas y voy a subir Knox, Un saludo gente.
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimples su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según el post original de xda, lo que hace el cf-autoroot es instalar un recovery modificado (por eso aparece un logo de Android rojo) que hace posible instalar el root, y posteriormente reinstala el recovery stock. Por eso siempre subirá el Knox, ya que durante el proceso modifica el recovery.
Un saludo. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para desrootear el note 4, sin perder nada desde una rom stock, lo unico que he conseguido, es instalando la rom stock encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y es que desde que he rooteado el móvil, el s health al hacer una medición de las pulsaciones no funciona, osea pongo el dedo y dice que lo coloco mal y luego la app remote control no enchufa la TV pero ni está app ni ninguna de la app store vaya que el puerto IR no tira, alguna solución? A alguien más le ocurre???
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo Privado y S Healt
Hola, tengo un problema y es que desde que he rooteado el móvil, el s health al hacer una medición de las pulsaciones no funciona, osea pongo el dedo y dice que lo coloco mal y luego la app remote control no enchufa la TV pero ni está app ni ninguna de la app store vaya que el puerto IR no tira, alguna solución? A alguien más le ocurre???
![]() Buenas tardes compañero, puedes comprobar si aparte de S Healt, ¿te ha dejado de funcionar el Modo Privado? Solucionado en Note 4 Para recuperar S Healt asi como el modo privado despues de rotear: Instalar Xposed,y su módulo Wanam. Activar la opcion''Disable Secure storage '' que encontrarás en el apartado ''Hacks de seguridad '' Reiniciar y listo. Y ya puestos, activar la opción''Falsificar estado del sistema''también en el apartado ''Hacks de seguridad'' para poder asi, actualizar por OTA. ![]() ![]() Sigue este hilo para mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928109 Última edición por 46nandor1 Día 23/11/14 a las 16:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en el Galaxy S4 tras las últimas actualizaciones si rooteabas el telefono y no instalabas xposed tenías reinicios esporádicos y aleatorios si tenias knox a 0x1. Esto pasa con el Note 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañero, puedes comprobar si aparte de S Healt, ¿te ha dejado de funcionar el Modo Privado?
Solucionado en Note 4 Para recuperar S Healt asi como el modo privado despues de rotear: Instalar Xposed,y su módulo Wanam. Activar la opcion''Disable Secure storage '' que encontrarás en el apartado ''Hacks de seguridad '' Reiniciar y listo. Y ya puestos, activar la opción''Falsificar estado del sistema''también en el apartado ''Hacks de seguridad'' para poder asi, actualizar por OTA. ![]() ![]() Sigue este hilo para mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928109 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto va finisimo con el root y sin toda la basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale xposed y me empezó a fallar el instalador de paquetes (instalar apks) y lo desinstalé. Desde entonces, no me funciona el S Note.... estoy en stock room...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s!
Recomiendo desinstalar,realizar los wipes y volver a instalar.(El que tenga recovery) el que no,Ajustes,copia de seguridad y restablecimiento,y restablecer datos de fabrica. Tranquilos,no se pierde el root,luego bajais supersu,instalais,actualizais los binarios y a funcionar. El recovery es recomendable,por seguridad (personalmente, para mi imprescindible ), pero no imprescindible para que funcione xposed ,por ejemplo al cargar un modulo y al reiniciar se queda pillado en un bucle,puedes acceder por recovery al archivo xposed-disabler-cwm.zip para ejecutarlo y detener xposed, y reiniciar sin problemas,para desabilitar el modulo problematico,y subsanar el fallo, sin recovery, tendríamos que flashear. Fallos que cometemos los usuarios,la mayoria de veces por tener diferentes configuraciones en distintos modulos,que configuran lo mismo... Como se aprecia en las capturas,tomadas ayer,funcionan perfectamente tanto las actualizaciones por OTA,como el modo privado,el cual,si os fijais,permanece activo en el panel de notificaciones. ;) IMPORTANTE: Instalar Xposed installer,abrirlo,actualizarlo y reiniciar. Despues,wanam,recordad,antes de configurar nada,habilitar wanam,en el instalador xposed,y reiniciar. Es ahora,ni antes ni despues,cuando abrimos exposed, y marcamos la opcion ''Disable Secure storage" , reiniciamos y listo. Funcionando perfecto en Note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es justo al reves. Lo que afecta al modo privado y s-health,es el mismo root que le hacemos al movil,pues modifica Knox,y es justo en ese momento cuando pierdes el, modo privado y s-health. Pero claro,la mayoria piensa que es causa de xposed,porque tampoco se comprueba despues de rotear que todo va bien,sino despues de instalar xposed...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es justo al reves. Lo que afecta al modo privado y s-health,es el mismo root que le hacemos al movil,pues modifica Knox,y es justo en ese momento cuando pierdes el, modo privado y s-health. Pero claro,la mayoria piensa que es causa de xposed,porque tampoco se comprueba despues de rotear que todo va bien,sino despues de instalar xposed...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si es el mismo root a mi me funciona perfecto. De hecho yo soy de los que le gustaa capa touchwiz excepto la basura de Samsung y demás terceras preinstaladas que consumen recursos en el terminal. A mi me funciona bien, y eso lo dije porque en el foro del S5 ya se ha hablado de esto y es la misma capa de personalización.
![]() Tambien me gusta touchwiz,he probado muchos,durante estos ultimos años, y es touchwiz,el que tengo predefinido en el Note4. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..puede confirmarme alguno de vosotros que tenéis el móvil rooteado, si os funciona correctamente el puerto infrarrojos y la aplicacion s-health? Pero ojo, sin usar XPOSED.
Es que estoy a punto de rootear el móvil pero he leído que ocurren esos fallos después del rooteo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..puede confirmarme alguno de vosotros que tenéis el móvil rooteado, si os funciona correctamente el puerto infrarrojos y la aplicacion s-health? Pero ojo, sin usar XPOSED.
Es que estoy a punto de rootear el móvil pero he leído que ocurren esos fallos después del rooteo. Gracias ![]() |