|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya vi como hacerlo en el terminal emulator del Recovery..
pero me sale lo siguiente: "Restoercon: invalid option -- F usage: restorecon [-nrRv] pahtname..." (ya probé con -nrRv y sale could not access /data/media/0 : no such file or directory NECESITO SOLUCIONAR ESTO PORFAVOR ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probar la rom, puedo decir que siendo una version alpha... Es mucho mas estable que alguna rom estable de renombre...
Buen trabajo, y gracias con deleitarnos con lollipop... Es una pasada lo fluido que va! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
así es mira lo que hice fue seguir los pasos de Leonevo
Venia de Cloudy v 2.1 ->baje los zip de Lollipop ->los pase a la SD ->Inicie en Recovery (Philz, hice los WIPE 2 veces a todo menos a almacenamiento interno) -> Me salio error con Philz.. Bajé TWRP V2.8.1.1 Lo Flasheé... ->y al momento de intentar FLASHEAR Lollipop me doy cuenta que tengo las carpetas internas del celular (boot,cache,dev,etc,license,proc,recovery,res,root ,sdcard,supersu,sys,tmp,usb_otg) -> me meto a sd card y no tengo NADA.. intento montar ahora por Terminal Emulator la SD y no puedo.. ese es mi problema |
|
|
||||
|
||||
|
Venia de Cloudy v 2.1 ->baje los zip de Lollipop ->los pase a la SD ->Inicie en Recovery (Philz, hice los WIPE 2 veces a todo menos a almacenamiento interno) -> Me salio error con Philz.. Bajé TWRP V2.8.1.1 Lo Flasheé... ->y al momento de intentar FLASHEAR Lollipop me doy cuenta que tengo las carpetas internas del celular (boot,cache,dev,etc,license,proc,recovery,res,root ,sdcard,supersu,sys,tmp,usb_otg) -> me meto a sd card y no tengo NADA.. intento montar ahora por Terminal Emulator la SD y no puedo.. ese es mi problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venia de Cloudy v 2.1 ->baje los zip de Lollipop ->los pase a la SD ->Inicie en Recovery (Philz, hice los WIPE 2 veces a todo menos a almacenamiento interno) -> Me salio error con Philz.. Bajé TWRP V2.8.1.1 Lo Flasheé... ->y al momento de intentar FLASHEAR Lollipop me doy cuenta que tengo las carpetas internas del celular (boot,cache,dev,etc,license,proc,recovery,res,root ,sdcard,supersu,sys,tmp,usb_otg) -> me meto a sd card y no tengo NADA.. intento montar ahora por Terminal Emulator la SD y no puedo.. ese es mi problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se obtienen privilegios root? Instale el zip del supersu pero no es posible dar permisos a las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logre instalar la ROM Por Sideload! Muchas Gracias!
pero sigo sin tener almacenamiento... que estará pasando?... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le aumentó vía root browser : system/etc ahí buscas "mixer_paths.xml" lo presionas y lo abres con "rb text editor" se te abrirá en texto bajas y buscas <path name="speaker"> ese es el altavoz Y <path name="headphones"> que es de los audífonos.
Yo lo tengo así <path name="speaker"> <ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB" /> <ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="One" /> <ctl name="RX7 MIX1 INP1" value="RX1" /> <ctl name="SPK DRV Volume" value="7" /> <ctl name="SPK DAC Switch" value="1" /> <ctl name="RX7 Digital Volume" value="70" /> </path> Y <path name="headphones"> <ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB" /> <ctl name="SLIM RX2 MUX" value="AIF1_PB" /> <ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="Two" /> <ctl name="RX1 MIX1 INP1" value="RX1" /> <ctl name="RX2 MIX1 INP1" value="RX2" /> <ctl name="CLASS_H_DSM MUX" value="DSM_HPHL_RX1" /> <ctl name="HPHL DAC Switch" value="1" /> <ctl name="RX1 Digital Volume" value="68" /> <ctl name="RX2 Digital Volume" value="68" /> <ctl name="HPHL Volume" value="20" /> <ctl name="HPHR Volume" value="20" /> </path> una ves modificado los valores presionas el icono de guardar le das aceptar a los permisos de super usuario y ya está solo queda reiniciar el teléfono y listo ![]() Sólo que editando y cambiando no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos lo q despues de flashes dice que no tienen nada en la tarjeta SD q miren en otros directorios en el 0/ por ejemplo ya q a mi me pasaba lo mismo y tenía todo en otro directorio por q lo instala dentro de otras carpetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la alpha 2 me va al pelo y con buena batería, pero una cosa, que coñe es eso de varios que gasta tanto??
|
|
||||
|
||||
|
Con el philz me da error de mount no se que, y de unmount data, aunque luego me arranca bien. Me dice ''device or no se que busy''.
Es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se formatea solo asi por que si, busca dentro del almacenamiento una carpeta llamada 0, ahi tiene que estar toda tu memoria interna
|