|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay mas ansia por tener Android L que conocimiento de lo que es en realidad. Hay gente aqui que parece pensar que se puede viajar en el tiempo con Android L
. Lo digo por las quejas que habra despues diciendo que es una mierda para lo que se ha tenido que esperar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naruone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay mas ansia por tener Android L que conocimiento de lo que es en realidad. Hay gente aqui que parece pensar que se puede viajar en el tiempo con Android L
. Lo digo por las quejas que habra despues diciendo que es una mierda para lo que se ha tenido que esperar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pabloenvans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no instale nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A algunos les estaria bien empleado joder el movil por ir flasheando cosas sin saber con tal de no esperar a que les salte la OTA.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí que le diesen FAV a mi Tweet. No sé si fue porque les gustó la canción, o el vídeo les alegró o por ser Lollipop y claro. 😂
Sobre lo de la supuesta OTA creo que ya es pasarse de gracioso. Entiendo que haya muchas ansias por tener ya 5.0, pero no creo el llegar a ese punto (aparte de que la gente instala sin informarse un poco, se les brickea el móvil y ale).
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo hacer una porra de cuantos bricks e hilos de socorro surgen en cuanto salga una OTA de cualquier zona y de cualquier modelo xt. Que el ganador se lleve un llavero de android de esos que se sortean a veces en los concursos del foro jejeje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la OTA de cualquier zona no habrá ningún problema. El fallo está ahora que hay tanto desconocimiento y tanto impaciente...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo en realidad no hice nada, vi los archivos y supe que no era una stock y no era para el moto g
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y tengo una duda, cuando llege la ota dijeron que debia restablecer a fabrica para que tenga mas rendimiento el moto g, pero no se si antes o despues de que instale la 5.0(Tengo el stock)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, bienvenido a la espera, es después que la instalas le haces un reseteo de fabrica.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días/noches, veréis tengo un problema, no se si ya lo postearon aquí y es que cuando doy a comprobar las actualizaciones siempre me aparece comprobación no disponible desde hace más o menos una semana y media(tiempo en donde comenzé a verificar la ota)
![]() A otras personas les sale su sistema ya está actualizado. ¿es normal que me aparezca ese mensaje? Tengo el moto g 4g. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro modelo es el Falcon, esperad a que motorola lo anuncie, no sea que os quedéis sin móvil
|
||||
|
||||
|
Buenas días/noches, veréis tengo un problema, no se si ya lo postearon aquí y es que cuando doy a comprobar las actualizaciones siempre me aparece comprobación no disponible desde hace más o menos una semana y media(tiempo en donde comenzé a verificar la ota)
![]() A otras personas les sale su sistema ya está actualizado. ¿es normal que me aparezca ese mensaje? Tengo el moto g 4g. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasa eso es tan fácil como ir a Ajustes, Apliaciones, Todas, Motorola OTA y darle a Forzar cierre,ya podéis intentar de nuevo buscar actualización y os saldrá un bonito "Tu sistema está actualizado"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sa0ri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo. ![]() Última edición por dexterdre Día 22/11/14 a las 20:53:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno brasileño o indio sube la SOAK de lollio