|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final la cámara anda ahora, leei lo que publico un compañero, pero ya esta el link para probar esa ROM que anda la camara alguien sabe??
|
||||
|
||||
|
Eh, no. No hay ningún link, aún falta que los devs intercambien sus sources y commits, es cuestión de horas, una ROM lleva mucho tiempo de compilarse dependiendo del hardware que se tenga... Es probable que si hay una próxima build, esta tenga todas las mejoras implementadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, no. No hay ningún link, aún falta que los devs intercambien sus sources y commits, es cuestión de horas, una ROM lleva mucho tiempo de compilarse dependiendo del hardware que se tenga... Es probable que si hay una próxima build, esta tenga todas las mejoras implementadas
![]() igual yo me regrese a stock esperando que ande la cámara en cn12
|
||||
|
||||
|
nose Alberto97 , seguramente mañana alas 8 de la mañana estara la build simpre suele estar subida sus roms a esa Hora
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segun vi por hay es una test key para la dual sim de Brasil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No instalen nada de eso jaja, yo estoy tentado de probarla, pero el rendimiento en juegos, es que me molesta un poco jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la del 20, la fluidez es increible, esta muy Buena la ROM pero mientra regresare a stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, la camara ya anda pero hay otros problemas como el audio ya que no esta trabajado sobre las librerias del firmwere 5.0.
hay que esperar, yo creo que me quedo con cm12 ya que el avance que ha tenido alberto es muy grande hay que ver los bugs que arrojen los test keys y comparar con cm12, que para mi ver creo en quedarme con esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, la camara ya anda pero hay otros problemas como el audio ya que no esta trabajado sobre las librerias del firmwere 5.0.
hay que esperar, yo creo que me quedo con cm12 ya que el avance que ha tenido alberto es muy grande hay que ver los bugs que arrojen los test keys y comparar con cm12, que para mi ver creo en quedarme con esta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal parece que vamos a tener que seguir esperando para poder tener la cámara y una rom medianamente estable
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que esperar, yo creo que me quedo con cm12 ya que el avance que ha tenido alberto es muy grande hay que ver los bugs que arrojen los test keys y comparar con cm12, que para mi ver creo en quedarme con esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||