|
||
|
|
||||
|
||||
D a ver si me contesta el forero que mi novia es de allí
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Fonsinho Día 18/12/10 a las 13:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he puesto en contacto con el de granada, vamos a ver como avanza la cosa, a ver si hay suerte...
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido a pillarlo por MyUSABox, el precio es el siguiente:
Item Total$529.99 Local Tax$47.04 Shipping within USA$0.00 Credit Card Fee$25.96 Buy4Me Commission$79.49 Item Total $682.48 Lo veo como un precio bastante "decente" para los precios tan poco amigables de eBay, más que nada por que por este método, por lo menos a mi, me da bastante más seguridad. A eso hay que añadirle el envío. Ahora la coña es que no me deja pagar......... me pone: "Save failed due to following problems. Please review your information and try again. Payment Failed! Please check your Credit Card and try again" Alguna idea? ya he probado a crear otra vez la tarjeta, pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido a pillarlo por MyUSABox, el precio es el siguiente:
Item Total$529.99 Local Tax$47.04 Shipping within USA$0.00 Credit Card Fee$25.96 Buy4Me Commission$79.49 Item Total $682.48 Lo veo como un precio bastante "decente" para los precios tan poco amigables de eBay, más que nada por que por este método, por lo menos a mi, me da bastante más seguridad. A eso hay que añadirle el envío. Ahora la coña es que no me deja pagar......... me pone: "Save failed due to following problems. Please review your information and try again. Payment Failed! Please check your Credit Card and try again" Alguna idea? ya he probado a crear otra vez la tarjeta, pero nada... ![]() ![]() El precio está decente siempre que aduana no lo coja. |
|
|
||||
|
||||
|
Name on Card : Card Type : Card Number : Expiration Date : Card Security Number : Y lo tengo todo bien puesto :S Que mala suerte tengo...... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás poniendo los datos de la tarjeta verdaderos no? el Card Security Number es el nº que viene detras de la tarjeta que tiene 3 cifras. No se me ocurre nada más por lo que esté fallando.
|
|
|
||||
|
||||
![]() El número de 3 cifras también está bien. Acabo de mandar un mensaje a los de M.U.B para ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente me lo han cancelado pero creo que ya se xq. Cuando comprabamos en la web de google el nexus one, a la hora de añadir la tarjeta de crédito, la dirección poníamos la nuestra real, para que google validara la tarjeta. En esta web no podemos hacer eso xq no nos dejan poner nuestra dirección de tarjeta, ya que el campo país es obligatorio y españa no aparece. Buscando por internet, he encontrado esto. En este foro comentan como comprar en la AppleStore de EEUU desde españa. Consiste en crear una tarjeta visa virtual con dirección en usa para comprar en EEUU. De este modo validarían la tarjeta los de bestbuy y asunto solucionado. Lo malo, es que esta empresa de la que hablan en el foro te cobra una comisión. Alguien conoce una web/metodo para hacer tarjetas visa virtuales validas en EEUU (con domicilio en EEUU) y que no cobren comisión?
|
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente me lo han cancelado pero creo que ya se xq. Cuando comprabamos en la web de google el nexus one, a la hora de añadir la tarjeta de crédito, la dirección poníamos la nuestra real, para que google validara la tarjeta. En esta web no podemos hacer eso xq no nos dejan poner nuestra dirección de tarjeta, ya que el campo país es obligatorio y españa no aparece. Buscando por internet, he encontrado esto. En este foro comentan como comprar en la AppleStore de EEUU desde españa. Consiste en crear una tarjeta visa virtual con dirección en usa para comprar en EEUU. De este modo validarían la tarjeta los de bestbuy y asunto solucionado. Lo malo, es que esta empresa de la que hablan en el foro te cobra una comisión. Alguien conoce una web/metodo para hacer tarjetas visa virtuales validas en EEUU (con domicilio en EEUU) y que no cobren comisión?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos NOTICIÓN! Para empezar, gracias a gatovaca17, hemos estado investigando y si realizas la compra por teléfono se salta el filtro automático de myusabox
![]() teneis que llamar a este nº 1-888-237-8289 marcar la opción para español y nada que quereis comprar, tomarán vuestros datos y podreis comprarlo mandandolo a myusabox.Nota: a mi con mi tarjeta de débito me daba error al pagar, me han dicho en el banco que es error de ellos y que muy probablemente deba de ser de crédito para poder pagarlo. Tampoco deja por paypal porque sólo deja al americano. Probad y me contais ![]() Actualización 1: Sólo deja pago con tarjeta. Actualización 2: estoy hablando con ellos pero el sistema les va fatal, al igual que la web ahora que está caida. Actualización 3: si llamas desde skype o cualquier sistema VoIP es gratuito. (teneis que seleccionar EU en la selección del pais o poner el prefijo de américa) ![]() Actualización 4: Si os dicen que ese telf está bloqueado para T-Mobile, es mentira, ya google lo ha desmentido en twitter, FB, etc. Última edición por moninus Día 18/12/10 a las 20:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos NOTICIÓN! Para empezar, gracias a gatovaca17, hemos estado investigando y si realizas la compra por teléfono se salta el filtro automático de myusabox
![]() teneis que llamar a este nº 1-888-237-8289 marcar la opción para español y nada que quereis comprar, tomarán vuestros datos y podreis comprarlo mandandolo a myusabox.Nota: a mi con mi tarjeta de débito me daba error al pagar, me han dicho en el banco que es error de ellos y que muy probablemente deba de ser de crédito para poder pagarlo. Tampoco deja por paypal porque sólo deja al americano. Probad y me contais ![]() Actualización 1: Sólo deja pago con tarjeta. Actualización 2: estoy hablando con ellos pero el sistema les va fatal, al igual que la web ahora que está caida. ![]() En breves los llamo jajajajajajaja Por cierto por donde los llamaste? Teléfono normal, skype...? Última edición por Fonsinho Día 18/12/10 a las 19:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un buen rato se me cortó la la llamada, probad cuando la web vuelva a funcionar, que tienen los sistemas jodidos. A la espera estoy como vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí