|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy hacer así 😉, haz un backup por si las moscas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en iniciar al primera vez? creo que mas de 20 minutos se puede considerar que algo va mal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la versión anterior y no ha tardado ni 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me va a tocar empezar de 0.
La he descargado dos veces y no arranca con ninguna de las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y el único problema es que no trae los servicios de Google play, he tenido que bajarlo y de momento funciona todo, seguiremos trasteando, instalación sucia 💩.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalacion sucia solo de la rom o tambien las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo, ahora las apps vienen aparte, primero la rom, apps y por último supersu,
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, y no entiendo el motivo.
He hecho instalacion limpia desde strock de androir 5, instalo el recovery. Descargo la rom, la meto en la memoria interna del movil, hago los wipe de system, Dalvik y Cache, instalo la rom, reinicio y nada, no pasa de los circulos de colores dando vueltas ![]() P.D: Conseguido haciendo Wipe Data
Última edición por kirulo Día 22/11/14 a las 19:37:12 |
|
|
|
Al instalar esta nueva version me ha dejado sin sdcard. Aparentemente esta vacia pero en ajustes, almacenamiento si aparece el espacio ocupado por cada cosa
Edito: lo he podido resolver con wipe system e instalando rom y gapps de nuevo Última edición por superwall Día 22/11/14 a las 20:49:40 |
|
|
|
Vengo de la anterior versión e hice instalación limpia.
Wipe caché, dalvik , System, data. Unmunt System. Flash rom, Flash gaps, Flash supersu. Reboot System. Por ahora muy buenas sensaciones. Un puntazo lo de matar apps con pulsación larga sobre retroceso. Última edición por doctorpectol Día 22/11/14 a las 21:40:04 |
|
|
|
El supersu ni me anda muy fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el tema dark que funcione con esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este: https://plus.google.com/+PatrickLoth/posts
Yo lo voy a intentar instalar ahora. http://designrifts.com/teamblackedou..._Nexus5_V7.zip P.D: Instalado, sin ningún problema. Mucho mas bonito en negro que no tanto blanco. Última edición por kirulo Día 23/11/14 a las 13:30:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya diferencia, con el tema Dark queda guapísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que para gusto los colores. A mí me gusta más en blanco y lo único que odio es el cajón, que en el tema dark es simplemente perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del cajón de aplicaciones con el Nova Prime lo tienes resuelto.
|
|
|
|
Hola,
¿sabéis de alguna forma de quitar el sonido del boton de volumen al desbloquear el tfno con el boton de volumen? Es un poco molesto... y no encuentro el archivo del que lo coge,... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres volver a poner todo en blanco despues de haber instalado el Dark ¿como se hace?. gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación en sucio de la rom: wipe cache+dalvik y flashea de nuevo la rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»