|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 20h y una pequeña duda... jejeje
Hay alguna forma de eliminar en la barra de notificaciones la barra de sonido que sale debajo de la de brillo? tengo xposed con gravitybox pero no veo la opcion por ningun lado, vengo de la OptimusG3 donde si podia quitarla sin problemas, a ver si alguien me hecha un cable, un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 20h y una pequeña duda... jejeje
Hay alguna forma de eliminar en la barra de notificaciones la barra de sonido que sale debajo de la de brillo? tengo xposed con gravitybox pero no veo la opcion por ningun lado, vengo de la OptimusG3 donde si podia quitarla sin problemas, a ver si alguien me hecha un cable, un saludo y gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo que pasa es que has de tener cuidado de que no se "pisen" entre los dos porque tienen muchas funciones idénticas y puede hacer cosas raras. Si no lo has probado, seguramente te guste el g2tweakbox y puedas hacer lo que tienes hecho con gravity box con él, vamos usar solo el g2tweakbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo que pasa es que has de tener cuidado de que no se "pisen" entre los dos porque tienen muchas funciones idénticas y puede hacer cosas raras. Si no lo has probado, seguramente te guste el g2tweakbox y puedas hacer lo que tienes hecho con gravity box con él, vamos usar solo el g2tweakbox
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un buen vistazo a todo,tienes para modificar muchas cosas. Saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Sigo en 20H sin rot (por pereza.... No me gusta el pc) así q todo stock, navbar gigante incluida , por que narices pondrán tan grandes las navbar? Con lo cuidadas q estan las roms stock en general (Bloatwares aparte, claro) Aquí mis consumos con la segunda carga ![]() ![]() Nada mal, sin grenify ni nada... Stock total, sin rot. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
La vida de la batería en la 20h es sin duda la mejor q he visto nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la fluidez del Launcher también a mejorado mucho. Si se nota y no es placebo. Por primera vez, no usaré nova, no vale la pena.
La galería también es más veloz y no noto lag, de momento. Última edición por kacarot Día 22/11/14 a las 22:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la stock de Vodafone sin root ni nada hay alguna manera de poner la 20h?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este método y descarga el kdz del inicio del post. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Sigue este método y descarga el kdz del inicio del post. Salud2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Sigue este método y descarga el kdz del inicio del post. Salud2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre wifi, brillo, aplicaciones usadas etc... Si no no se puede sacar una idea jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que la 20h no ah mejorado en nada.... Ya mejoró poco la 20g pues la h que pesa unos míseros 7mb.... Yo desde la f lo veo todo igual, mismos consumos, rendimiento, fluidez etc etc..... Creo que lo que veis es un efecto placebo.... Porque en 7 mb no pueden hacer mucho jajaja enserio a mi me va igual todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Sigo en 20H sin rot (por pereza.... No me gusta el pc) así q todo stock, navbar gigante incluida , por que narices pondrán tan grandes las navbar? Con lo cuidadas q estan las roms stock en general (Bloatwares aparte, claro) Aquí mis consumos con la segunda carga ![]() ![]() Nada mal, sin grenify ni nada... Stock total, sin rot. Salud2 ![]() (en mi caso claro..) ahí si yo pudiera hacerle Root a este g2 jajajaja .... Aprovechad lo que podéis hacerle Root, porque el día que esteis en mi situación, veréis lo que es de verdad estar sin Root jajjaja Y lo de la navbar te comprendo.... tengo una igual que la tuya imposible de cambiar... Yo tampoco entiendo porque la hacen tan grandes y sin botón especifico para la multitarea.... |