|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entiendo, los Google Play Services tienen unas actualizaciones en silencio (como el Google Play), no te enteras cuando actualizan. Si te esperan lo hace solos, si eres un ansias puedes hacerlo a mano.
Te dejo un enlace de todas las aplicaciones de Google para actualizarlas a mano: http://www.apkmirror.com ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entiendo, los Google Play Services tienen unas actualizaciones en silencio (como el Google Play), no te enteras cuando actualizan. Si te esperan lo hace solos, si eres un ansias puedes hacerlo a mano.
Te dejo un enlace de todas las aplicaciones de Google para actualizarlas a mano: http://www.apkmirror.com ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
bueno era reacio a instalar la 5.0 pero hay que decir que va realmente bien, en cuanto a fluidez no noto alguna a la 4.4, KK a mi me iba......realmente fluida, volaba el móvil vamos, ésta, pues no noto nada ni de más ni de menos, igual. lo que si me gusta más su interfaz, la 4.4 la veia algo sosa, pero claro, dentro de unos meses diré lo mismo de ésta. despues de instalar la OTA , he de decir qué no tuve ningún problema con ninguna app , ni tema wifi ,pero aconsejabais restablecer de fabrica para así empezar de cero con la 5.0. así lo hice, ántes de nada hice copia de seguridad de todo, incluso con unas notas ( muy importantes) que tenia en él "note", por si las moscas lo hice tambien en el pc por si las moscas. mano de santo, por arte de magia el solito cargo todos los programas, documentos, archivos, fotos etc etc y restauro todo a las mil maravillas. una opción que aconsejo muy mucho. ahora a disfrutar de Lollipop saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jango Día 22/11/14 a las 17:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fue mi primer día con la Loli y sí que recomiendo la actualización. La batería me dura más o menos igual que en KitKat, alrededor de 16 horas con 3 y media de pantalla. El modo ahorro de Loli me dejó impresionado anoche, se me activó al 5% y desde ahí me puse una lista de Spoty...después de 4 horas sólo se fue un 1%!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han querido impresionarnos con el modo ahorro de energia pero que para conseguirlo han hecho que en modo normal vuele la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es la exclamacion que sale en la barra de cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|