|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Estoy mirando tanbien para cuando alguna rom tenga o de recents clear, para migrarla a la mia y publicarla como 3.0.5"
Lucard la cataclysm nueva trae muchas configuraciones y tambien clear all recents aparentemente.
|
||||
|
||||
|
si pero van bien incrustadas, la rom mia es de codigo abierto si alguien quiere añadirlo, no tengo ningun problema......
se añade y se publica...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Llevo ahora mismo la V8 y es la caña ademas con governor Alucard
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=20998
|
||||
|
||||
|
excelente que novedades trae esta del 23 Lucard
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas actualizacion internas, y se ha optimizado un poco mas las librerias para que valla mas suave, a parte lleva el kernel Defcon V8 (luego lo podeis cambiar si no os gusta) pero personalmente me gusta muchisimo esta rom, por lo rapida que es...
Aunque no lleve recents clear, pero en cuanto logre migrarlo correctamente, lo actualizare. Por cierto es la 3.0.5 y estara mañana por la mañana tras verificar esta noche con ella que este todo correcto *Continua siendo compatible con los mods de la 3.0.4
Última edición por lucard Día 23/11/14 a las 00:44:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido decir que si pude migrar kill apps y menu avanzado
|
||||
|
||||
|
Excelente Lucard gracias por tu trabajo esperemos que en futuras actualizaciones se pueda incluir la opcion de agregar botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que necesito es el desbloqueo con los botones de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
....
|
||||
|
||||
|
mañana por la mañana tambien subire un video a youtube que publicare aqui para que lo veais antes, pero si lo lleva ademas de kill app, y menu avanzado ( lo migre de otras roms) pero el recents clear se me esta atragantando asi qu ecuando lo tenga os lanzo actualizacion y ya esta...
|
||||
|
||||
|
He estado probando otra ron y el teclafo aosp era mucho mas completo. Se podria portarlo a esta rom? Os dejo un pantallazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lucard por el enorme trabajo....se agradece la dedicación y la prolijidad que le pones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en este apartado ya que antes tenia un nexus 4 y apenas obtuve un n5 y ya instale 5.0 y quiero saber si alguien sabe de la existencia de un grupo de whats del n5 y si conocen un buen kernel que me de rendimiento en juegos y durabilidad en batería cuando no juegue muchas gracias y disculpen si les queme los ojos con mi mal uso de la ortografía XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va??mejor que stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve tendreis la nueva, os dejo un adelanto... no os olvideis de darle a like
![]()