|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi moto g se inicia mal y no muestra el logo de motorola
Hola buenas resulta que mi moto g xt1032 tiene el bootloader desbloqueado y lo estaba tratando de rootear cuando en un procedimiento no me resulto por lo cual quedo con los colores mal para ser claro el logo de motorola quedo distorcionado destras de todas las apps
por lo cual lo flashie(no se como se escribe) y me muestra el logo de warning bootloader luego muestra la pantalla negra y con colres muy raros y no muestra nada de motorola hasta que enciende bien pero el touch no funciona y despues de un rato prendido en ese mismo lugar la imagen queda horrenda (todo se amontona en la parte de arriba) PORFAVOR ayudaaaaaa no se que hacer
Última edición por ignacioandroid Día 22/11/14 a las 16:49:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Power y Vol- 5 segundos y sueltas (con el móvil apagado) y saldrá el fastboot del Moto G.
![]() Ahora te bajas esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919962 Con la opción que necesites y listo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tratare de arreglarlo y dejarlo como estaba saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo solucione gracias por su ayuda y consejos todabia estoy en mi MOTO G Graciasssss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||