|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta oficial de vodafone es una maravilla mejorandolo absolutamente todo en la magic y aciendola mas veloz y eficiente. solo decir que lo uniko q e exo es root con SuperOneClick, setcpu llega a los 528 Mhz, tengo un total de memoria de 110 y casi siempre deja libre 30 MB, me consume muchisima mas bateria q la 1.6 y las rom cocinadas, me a cambiado el market y aora es muxo mas agradable, no se si sera cierto o no pero a mi me coje muxa mas cobertura y me baja mas rapidas las descargas. Estas son algunas de mis impresiones tras 12 horas con la rom de vodafone 2.2.1.
Y tengo dos preguntas y ojala las dos pudiesen ser posibles :P 1º Podria ponerse en el subforo de roms la Rom de vodafone y como instalarla paso a paso para los menos listos como yo jeje ![]() 2º Teniendo mas memoria y viendo como va la rom se podria incorporar HTC Sense? (no se si sere muy pesado respecto al Sense pero es q me e enamorao y por aora es un amor platonico D)Gracias y un saludo htcmaniacos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse la 2.2 ayer y de momento todo perfecto, menos el tema de la bateria.
He salido esta mañana de casa al 100% a las 11:00 y cuando he vuelto a la 13:30 iba por un 60%......Lo unico que hice fue mandar 2 correos y recibir un par de ellos y un sms. Practicamente ni toque el movil. Lo veo completamente exagerado. Voy a hacerle un reset de fabrica a ver si se arregla, sino me vuelvo a la 2.2 de USA (Si ahora consigo saber como ) que me iba igual de bien y no consumia tanta bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la primera parte de la OTA, estoy haciendo backup de todo mientras espero la segunda fase de la actualización a 2.2.1
Duda: Las apps que compré seguirán funcionando tras restaurar los backups? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A los que os consume mucha bateria yo recomendaria que pusieras el recovery de AmonRA si no lo teneis ya y hagais el calirado de bateria. Ya sabeis:
- Cargar el movil a tope (incluso apagado). - Entrar en recovery y hacer el wipe de las estadisticas de la bateria. - Encender y no volver a enchufar a NADA (ni usb ni cargador) hasta que la bateria se descargue por COMPLETO. - Y a partir de ahi hacer una carga con el movil apagado completa, encedender y a usarlo normalmente. Los que hacen el checkin (*#2432546#*#*), esto se dijo al principo del hilo por cierto jejeje. Creo que hare un hilo en el subforo de ROMS explicando paso a paso el metodo de instalacion manual (el automatico pues no tiene misterio) y como hacer el root y poner el Recovery para los mas despitados. Última edición por pawa86 Día 18/12/10 a las 14:57:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta rom para poder flashearla desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os consume mucha bateria yo recomendaria que pusieras el recovery de AmonRA si no lo teneis ya y hagais el calirado de bateria. Ya sabeis:
- Cargar el movil a tope (incluso apagado). - Entrar en recovery y hacer el wipe de las estadisticas de la bateria. - Encender y no volver a enchufar a NADA (ni usb ni cargador) hasta que la bateria se descargue por COMPLETO. - Y a partir de ahi hacer una carga con el movil apagado completa, encedender y a usarlo normalmente. Los que hacen el checkin (*#2432546#*#*), esto se dijo al principo del hilo por cierto jejeje. Creo que hare un hilo en el subforo de ROMS explicando paso a paso el metodo de instalacion manual (el automatico pues no tiene misterio) y como hacer el root y poner el Recovery para los mas despitados. ![]()
Última edición por carloscuca2003 Día 18/12/10 a las 15:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
- Cargar el movil a tope (incluso apagado). - Entrar en recovery y hacer el wipe de las estadisticas de la bateria. - Encender y no volver a enchufar a NADA (ni usb ni cargador) hasta que la bateria se descargue por COMPLETO. - Y a partir de ahi hacer una carga con el movil apagado completa, encedender y a usarlo normalmente. Los que hacen el checkin (*#2432546#*#*), esto se dijo al principo del hilo por cierto jejeje. Creo que hare un hilo en el subforo de ROMS explicando paso a paso el metodo de instalacion manual (el automatico pues no tiene misterio) y como hacer el root y poner el Recovery para los mas despitados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder no me deja, pues cargo el primer archivo ya renombrado a update.zip,apago el movil y lo enciendo con la tecla de la casita mas la de encendido y luego sale el la admiración selecciono apply sdcard:udate.zip y me sale esto:
E:Can´t open/cache/recovery/command --Install from sdcard... Finding update package Opening update package E:Can´t open /sdcard/update.zip (no such file or directory) Installation aborted. ¿A qué creis que se debe? Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
YEAH!!!!!!!!!!!! despues de tanto tiempo! ya estaba meditando cambiarme al sifon! yeah!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que te he leido tienes la magic con 1.6 tal cual te vino asi que lo tienes mu facil: 1. Sigue este tuto http://soyandroide.com/2010/12/actua...magic-a-2-2-1 NOTAS: - Reinicio pulsando HOME+ POWER y sale el icono pero ningun menu => Vuelve a pulsar HOME + POWER. - ¿Como se hace el reset? Si no vas a cambiar el recovery, haz los wipes del recovery original, si pones el de AmonRA hazlo con el de AmonRA. Hasta aqui ya tienes la actualizacion pero no eres root con lo que no puedes instalar programas que requieran permisos de administrador (wireless tether, setcpu...). Para ser root, muy facil: 1. Instala el driver del sdk de android para que al activar el modo depuracion en la magic el pc la reconozca como ADB Interface (esta explicado en tutos en esto no entro al grano). 2. Conecta la magic al PC y pulsar root en el SuperOneClick y listo. http://www.genbeta.com/truco/superon...d-con-un-click Cambiar el recovery por el de AmonRA: 1. Hacer los pasos 2, 3, y 4 de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 y NO REINICIAR. 2. Instalar el root explorer o cualquier explorador de archivos con acceso de usuario root. 3. Nos vamos a la carpeta /etc 4. Veremos un archivo que se llama install-recovery.sh, lo renombramos a install-recovery.sh.MALO o lo que querais. 5. Ya podeis apagar y reiniciar en recovery que saldra el de AmonRA. Si alguien quiere coger esto y hacer el tuto pues bien si no ya lo hare. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues confirmo que el truco funciona y que era usuario sin root ni cocinadas ni nada. Llevaba esperando bastante tiempo y tenia pensado cambiar el movil. Pero ahora que he actualizado a la 2.2.1 y con la que esta lloviendo de crisis, me quedo la magic que va fina fina ahora con esta versión.
Saludos, estamos de fiesta los chustafone por fin nos han regalado algo por navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la OTA 2.2.1 pero americana, con la última radio (2.22.27.08) y el kernel hack memory. No va mal para lo que da el cacharro pero tiene algunos detalles que me sacan de quicio a veces (se reinicia sola, a veces se atora del todo y no funciona el sensor de orientación).
Me gustaría saber si es posible pasar a esta OTA europea sin tener que liarla muy parda, no me importa perder el root si se arreglan los detalles que me fastidian del teléfono. Mi Magic es de Vodafone aunque la uso con una tarjeta de Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico brevemente para que no estes parado sin hacer nada ;)
Por lo que te he leido tienes la magic con 1.6 tal cual te vino asi que lo tienes mu facil: 1. Sigue este tuto http://soyandroide.com/2010/12/actua...magic-a-2-2-1 NOTAS: - Reinicio pulsando HOME+ POWER y sale el icono pero ningun menu => Vuelve a pulsar HOME + POWER. - ¿Como se hace el reset? Si no vas a cambiar el recovery, haz los wipes del recovery original, si pones el de AmonRA hazlo con el de AmonRA. Hasta aqui ya tienes la actualizacion pero no eres root con lo que no puedes instalar programas que requieran permisos de administrador (wireless tether, setcpu...). Para ser root, muy facil: 1. Instala el driver del sdk de android para que al activar el modo depuracion en la magic el pc la reconozca como ADB Interface (esta explicado en tutos en esto no entro al grano). 2. Conecta la magic al PC y pulsar root en el SuperOneClick y listo. http://www.genbeta.com/truco/superon...d-con-un-click Cambiar el recovery por el de AmonRA: 1. Hacer los pasos 2, 3, y 4 de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 y NO REINICIAR. 2. Instalar el root explorer o cualquier explorador de archivos con acceso de usuario root. 3. Nos vamos a la carpeta /etc 4. Veremos un archivo que se llama install-recovery.sh, lo renombramos a install-recovery.sh.MALO o lo que querais. 5. Ya podeis apagar y reiniciar en recovery que saldra el de AmonRA. Si alguien quiere coger esto y hacer el tuto pues bien si no ya lo hare. ![]() Me ha tocado la china. Aprecio enormente cualquier ayuda. Última edición por bigcarlitos Día 18/12/10 a las 18:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una rom cocinada, como hago para tener la 2.2 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mi problema que en este foro esté todo desordenado. Si se hace un post explicandolo y que se vea desde un principio sería más fácil para todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera parte de http://soyandroide.com/2010/12/actua...magic-a-2-2-1. la intenté, y el primer update lo instaló. El problema vino en el segundo, que me da el error que mencioné más arriba. A partir de ahí empezó mi frustación al ver que, cada vez que lo vuelvo a intenar ya sea manualmente o mediante intrdroducción de los caracteres *#*#2432546#*#*, sale siempre el mismo mensaje de error, y se salta la primera actualización, va directamente a la segunda.
Me ha tocado la china. Aprecio enormente cualquier ayuda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás de ese modo me deje volver a intentarlo desde cero, digo yo
|