|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por voodoo32 Día 21/11/14 a las 20:00:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() He borrados los datos de Servicios de GP a ver... Muchas gracias de todas maneras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de borrar el cache desde el recovery como decía un compañero por aquí arriba, este es el consumo de esta noche. Tengo todo activado, Google Now, wifi, sincronizaciones, BT, etc..
Ya haré pruebas de cómo se comporta con aplicaciones que usan gps y demás. Última edición por elotroyo Día 22/11/14 a las 11:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso Android 5.0 me esta matando la batería y eso que lo he reseteado a fabrica.
Por mi parte y en lo que a batería respecta, una porquería 5.0.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el telefono igual a antes de actualizar, y con el mismo uso me consume mucha mas bateria.
Es un hecho.
|
||||
|
||||
|
Edito, no me ha mejorado después de borrar el caché.
Última edición por agcriado Día 01/12/14 a las 17:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba contento con la batería de Lollipop, pero se me ocurrió actualizar los Google Play Services para robar la funcionalidad de "Sitios de Confianza" en el Smartlock... A partir de entonces la cosa fue a peor... Hoy he vuelto a los Google Play Services stock de Lollipop, y de paso he borrado cache... De momento lo he notado bastante, pero serán necesarios unos días para estar seguros que las cosas han vuelto a la normalidad.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El primer ciclo sólo fueron 19 horas y pico con 2 y pico de pantalla, eso sí, me quedaba un 28 %. Ahora he desactivado Google Now y la ubicación, porque siempre que se me han disparado los Google Services eso era lo que lo provocaba, por eso le recomendaba al compañero lo mismo. Vamos a ver si resulta. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, hice lo que dijo aquí un compañero, desactivé Google now y desde entonces el consumo de batería a mejorado muchísimo, antes no me llegaba a las doce horas, ahora me aguanta el día entero
|
||||
|
||||
|
Yo estaba contento con la batería de Lollipop, pero se me ocurrió actualizar los Google Play Services para robar la funcionalidad de "Sitios de Confianza" en el Smartlock... A partir de entonces la cosa fue a peor... Hoy he vuelto a los Google Play Services stock de Lollipop, y de paso he borrado cache... De momento lo he notado bastante, pero serán necesarios unos días para estar seguros que las cosas han vuelto a la normalidad.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927677 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo el otro dia, probe una de esas cosas tontas que se ocurren. Pense que tal vez desapareceria el problema dejando "morir" el movil. Lo deje que se descargara totalmente que ni se pudiera encender y lo cargue durante toda la noche. No me han vuelto a aparecer los servicios por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería también se me gasta más rápido, voy a probar a quitar Google Now a ver què tal. (No he tocados los servicios de Google Play ni he hecho Wipe Cache, aún..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que he borrado el caché desde Recovery, el consumo me ha mejorado una barbaridad.Supongo que cada teléfono es un mundo.Pero recomiendo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si haces un factory reset ya no hace falta borrar la cache desde recovery, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,
Pero viene bien DESPUES de meter la cuenta e instalar apps... una vez todo estabilizado Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer Factory Reset y configurado como nuevo, sólo he puesto mi cuenta de google para que me sincronice gmail, keep, contactos, etc.
En 25 min de uso (Calculo que de pantalla la mitad, aún no me da el dato) me ha bajado sólo a 99%... antes de ésto me habría bajado fácil 3 o 4 puntos, o más. A ver qué pasa cuando vaya instalando las apps. Luego cuento mi experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía problema con el consumo de los servicios, sí de batería, pero no de los servicios.
Actualicé, y ahora sí me salen todo el rato en las estadísticas con un gran consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, aquí os dejo un artículo muy interesante, y sobre todo la fuente, os recomiendo le echéis un vistazo al hilo en XDA. Saludos
http://www.fandroides.com/fandroides...-con-lollipop
Estás aquí
|
||||||
|
||||||