|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo para hablar de la OTA, no desvirtúen este... Igual que allí se dice que para hablar de CM está este, no lleneis de capturas del soak test y de rumores de la primera semana de diciembre, en horas o cuando quiera que paginas falsas dicen que sale...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gastonero, instala gapps micro 5.0 y ya no te saltaran más esos fallos del calendario ni de los menús
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el presentimiento de que hoy arreglaran la cámara....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También muchas veces me da fc el process.media y eso pasa cuando me llega una notificación, también cuando entro a configuración>sonido y notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería, recomiendan instalarla?
Voy a usar whatsapp, clash of clans, instagram y youtube, funciona todo no? Un saludo
Última edición por antoninicr7 Día 22/11/14 a las 14:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
A alguno le ha sucedido que mientras esta hablando por teléfono, el equipo se les reinicia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo me sucedio que mientras hablaba por telefono, subitamente, el telefono se reinicio. Quede hablando solo por un buen rato ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar y funciona fenomenal, una pregunta:
En lolipop iban a poner las notificaciones flotantes, en esta ROM solo me ha salido en las notificaciones de hangouts, alguien sabe algo? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Antoninicr salen las llamadas flotantes si tienes cualquier juego abierto, y las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
A mi me está matando que no funcione el puto freedom ni ningún memory editor
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Thread de XDA Anerik dijo que compiló su propia build y le funcionó la camara y el LPM Mode, pero que no pudo hacer funcionar otras cosas que Albertos97 si.
Así que están pensando en una "unión" por así decirlo para dejar una Rom mucho más estable. Chicos, en dentro de poco tendremos la rom con camara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Thread de XDA Anerik dijo que compiló su propia build y le funcionó la camara y el LPM Mode, pero que no pudo hacer funcionar otras cosas que Albertos97 si.
Así que están pensando en una "unión" por así decirlo para dejar una Rom mucho más estable. Chicos, en dentro de poco tendremos la rom con camara ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que están pensando en una "unión" por así decirlo para dejar una Rom mucho más estable. Chicos, en dentro de poco tendremos la rom con camara ![]() ![]() Y otra cosa, el multiusuario de lolipop funciona?