|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!
Primer unboxing y review del Elephone P3000. Edito: Me parece que no se ve directamente el vídeo. Os paso el link: Última edición por carlosromeroavila1 Día 21/11/14 a las 17:02:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais pone que tiene 4gb de almacenamiento. ¿No tenía 8gb el p3000? A ver si va a ser un fake o un clon del p3000
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tienda que ha subido la review se llama Vifocal y han sido los mas rapidos,
asi que me inspira confianza para pedir el P3000S con ellos ya que son rapidos en obtener mercancia y el precio no esta nada mal(140€). Que decis?? Alguno conoce esta tienda o a tenido algun tipo de contacto con ella?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que ya haya vídeos de estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que vi, era que se creía que no tenía led de notificaciones. Pero en el vídeo, aparece en el apartado ajustes "Notification light", por lo que parece que sí lleva led de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone ya esta anunciando que a finales de diciembre van a sacar el P6000 con procesador de 64 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haga una review en condiciones y la ponga porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió otro vídeo unboxing, etc.
Acá el link |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de movilesdualsim se está realizando una conjunta de este móvil y van ya 100. Si alguien lo quiere que se pase por allí. Se está buscando la mejor oferta con SAT en España.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si se ve un poco grande , pero claro si quieres una buena batería eso repercute en el grosor del móvil
Yo prefiero que sea un poquito más gordito pero que dure la batería a que sea muy finito y la batería no dure ni un día Por todo lo demás parecía bastante rápido y bien , wue pensáis chicos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Además se supone que el p3000s aun será más rápido y mejor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, parece q va bastante bien y las imágenes no parecen malas, a ver q tal la duración de la batería y el gps. En cuanto a la velocidad del p3000s, se presupone q sí, q debería ir más rápido, también hay gente q opina q drenará más batería que el 'hermano pequeño', aunque yo no lo tengo tan claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
PHONE avalible space: 4,04gb total space: 4,05gb En la linea de arriba se ve que la sd es de 8gb, como tendría que ser el teléfono también, bufff como para fiarme de elephone, que decepción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una gran duda que espero que me resuelvan , se supone que la unica diferencia entre p3000 y p3000s es que el p3000 es quadcore y un Gb de ram y el p3000s octaquore y dos Gb de ram
cual creeis que consumira mas bateria ? |