|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 la rom va de muerte , salvo algunas las apk que algunos usamos que no estan y habra que esperar que las actualicen . todo va a lad mil maravillas✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien, lleva 1hs 30min de uso, y 30 min de pantalla, y sigue en 100%
Y estoy teniendo el mismo problema de pequeños lags y redibujado del widget del tiempo como otros, hace mucho que no me pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro pensaba que el paso a lollipop iva a ser mas dificil pues na ya lo tenmos aqui yo no voy pa tras ni loco cuando podamos hacer descompilaciones veras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito saber si alguno es propietario de algun gear fit y le pasa como yo que no le fufa. Es que creo que esta aplicacion no es compatible todavia con lolipop creo . es para confirmarlo por si alguno le pasa lo mismo que a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que cuesta a algunos leer lo tenéis todo bien detallado en el primer post y segundo vais a volver majara a kadoc de tanto repeticiones jajajaja
|
||||
|
||||
|
Casi todos los grandes genios de la historia acabaron majaretas jejeje 😛😛😛😛😛
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas los Backup con el programa de Lg no funcionan?, supongo que algunas aplis si y otras no
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El backup de lg que es para hacer una copia de suguridad de las aplicaciones o de la rom en si porque no se para lo que tu utilizas esa aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si es buena la rom que en reposo ya no es que se quede plana es que sube
|
||||
|
||||