|
||
|
|
||||
|
||||
|
Che Jorge, y que te parecen los videos que hace el bicho éste? Porque estuve viendo los videos grabados a 1080 con este aparato, y comparado con otros como el Xiaomi Mi4, me parecen de bastante mala calidad. Puede ser que esté en lo correcto? o estoy viendo algo mal yo?. Por ejemplo mirando éstos enlaces:
Que opinan? Quizá yo esté pasando algo por alto, o viendo algo que los demás no ven, pero no es sólo en esos vídeos, cualquier video en youtube filmado por Meizu MX4 me parece de calidad inferior a uno filmado con Mi4. Desde ya gracias a todos por su aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
El MX4 graba con el codec nuevo HEVC/x265 y Youtube no lo admite (aún). Por lo tanto hay que recodificarlo para poder subirlo a Youtube, y la calidad del mismo depende de cómo se haya hecho la recodificación.
|
||||
|
||||
|
Muy buena review y gran aporte con todas esas fotos! Encantado de estar en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Bloot, pero eso que decís no es para los videos 4k? También graba en 1080 con ese codec que youtube no admite? Que tal salen tus videos con el Meizu? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los vídeos los graba con el codec HEVC, los vídeos salen muy bien lo malo es que no tiene autoenfoque, tiene enfoque manual.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendemos perfectamente que angei89 esté en desacuerdo con nuestra política de precios, cada empresa tiene su propio mecanismo de funcionamiento y nosotros construimos Jump2U con una orientación 100% local, por ese motivo hemos abierto nuestra primera tienda en España y estamos en fase de estudio para importar algunos de los modelos que generan mayor interés. Apostamos por un servicio más cercano y cada persona, como es lógico, es libre de valorar o no esos detalles. Un saludo Última edición por Jump2U España Día 24/11/14 a las 12:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tal como comenta Indignao hay extras en algunos precios que se incluyen por servicios adicionales como el SAT en España y otros más que iremos anunciando en los próximos meses.
Entendemos perfectamente que angei89 esté en desacuerdo con nuestra política de precios, cada empresa tiene su propio mecanismo de funcionamiento y nosotros construimos Jump2U con una orientación 100% local, por ese motivo hemos abierto nuestra primera tienda en España y estamos en fase de estudio para importar algunos de los modelos que generan mayor interés. Apostamos por un servicio más cercano y cada persona, como es lógico, es libre de valorar o no esos detalles. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ciertas cosas a parte del precio, por ejemplo indicar que el envío es de fabrica a tu casa, y ello es imposible, pues para traer Meizu, por poner el ejemplo que nos toca, solo tiene ciertas webs autorizadas de venta, y son pocas en china, imaginate alli... Compráis a un vendedor Aliexpress por 270 o 280, y luego revendeis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría en paz a està empresa Jump2U, si le tenéis tirria o rabia no compreis allí y punto, yo he comprado el meizu mx4 a otra empresa de España y el precio es más alto 20 o 30 pero tengo después garantía 2 años y el envío 2 dias y es el mismo que venden tiendas chinas o vendedores de aliexpress
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una duda, dicen en las descripción del post que tienen servicio técnico desde España y 12 meses de garantía, ¿por vender en españa no están obligados a dar 24 meses de garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa miiiiii
|
|
|
|