|
|
||||
|
||||
|
es un poco mas lento que kk a la hora de instalar, asi que tranquilidad ok, sobre todo a la hora de flash.
|
|
|
|
|
|
Esta rom tiene la opcion quick circle??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo la uso, aunque tienes que entrar en sus opciones desde la quick. Por lo menos no he visto el acceso en ajustes.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por responder, pero no encuentro la quick por ningun lado donde esta???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la uso pero en las ventana de la Quick tienes las opciones a eso se refiere creo
|
|
|
|
Hola chicos he metido la Lolli y todo bien y ahora me dice q no estan los binarios...no se cuando a podido ser
..me he dado cuenta después de instalar el kernel de acura que al querer configurarlo me sale esto |
|
|
|
Cuando instale la ROM solo autorice los permisos como hago siempre y no pidió actualizar ni nada...y ahora me sale esto...decir q también metí el tema blue
|
|
|
||||
|
||||
|
que supersu tienes...deberias tener el del segundo post
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor el acura ya es sabido que te deja sin root estamos buscando la solucion, dejar el que lleva la rom busca en el hilo el kernel chupa chup que es el que lleva la rom y dejaros de kernels en lollipop ya ok
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Ok no lo sabia...gracias.
|
|
|
|
funciona el enlace de la v6? Se queda en starting. Probaré luego a ver.
Edito: solucionado ahora ya lo he conseguido. Última edición por josekule Día 22/11/14 a las 16:08:08 |
|
|
||||
|
||||
|
antes de tocar preguntar aqui estamos oks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es q ultimamente el megaa esta de aquella manera macho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya me va e echo un wipe de nuevo y ya me va la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre algo que me pasa..no se si solo es a mi, al entrar a la cuenta de invitado e instalarle el facebook por ejemplo, despues de un rato el telefono se laguea a montones, tanto en la cuenta principal como en la de invitado. Hice un wipe cache, dalvink y data, configure de nuevo la cuenta de invitado y despues de un rato pasa lo mismo...a ver a alguien le paso lo mismo o solo es mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
es q es era raro a varios en el grupo y les iva todo bien
me alegro ahora a disfrutar de esta buena base |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto e flasheado un monton y estoy flipao
![]() Otro detalle del tema blue jejeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi telefono lleva casi 3 horas de uso y sigue el 100% jajajajaja 3er ciclo va de marallivas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe ya me habias asustao jajaja
|
| Tema Cerrado |