![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale , ya he llegado a la parte de escribir en el smanager lo de su , pero el teclado no me deja escribir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho,me pierdo en esta parte
5) Vuelves al menú oculto del dialer y escoges Seleccionar banda de red (usando botón inferior izquierda) y salen las opciones Establecer banda GSM y UMTS en la pantalla tengo que marcharme , luego sigo y os comento , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quiero lollipop ya....! 😜
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo quiero una V6 ya terminada del todo, con cámara sobresaliente y ajustes. Completos y Operativos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y yo quiero una prima en Alcalá de sea millonaria!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo la quiero así haber como t lo montas.... Full wipes, full format o lo que t de la gana pero quiero mi prima en Álcala con dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Os fc alguna vez alguna aplicacion?, me ha pasado con twitter en otra app al elegir sonido. Otra cosa como pongo el chrome como navegador predeterminado?, porque no me sale para elegirlo y tampoco puedo quitar navegador de predeterminado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes > aplicaciones instaladas > aplicaciones predeterminadas (rueda de abajo) > navegador (y eliges el que quieres por defecto) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De momento con la tematizacion actual no echo en falta temas de pago o de gente, a ver si mas adelante los consesguimos tener gratis al menos los externos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna manera de cuando pongamos movil modo avion no pida pin a quitarlo?, llevo toda la vida durmiendo en modo avion y se hace pesado cuando lo quito que pida el pin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui y pin nunca se llevaron bien, aun recuerdo las instalaciones en las que tenías que tener el pin quitado para flashear miui
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xose_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero ahi no me viene nada de gsm -umts
¿cual es la que hay que seleccionar?,gracias de nuevo y perdon por las molestias,sigo probando pero no consigo nada de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Elegí gsm automátic al principio (algo así...) te lo digo de memoria. Luego después de terminar todo, reinicie el móvil. Vamos que no tenía ningún problema pero lo hice por probar si funcionaba el tutorial que trajiste. Sigo igual de bien que antes
|
|
|
|
Bueno después de unas horas de uso con esta rom tengo una serie de problemas. Primero es el tema de la batería, que veo que se la bebe rápido en comparación con la otra rom que tenia. La otra es que intento poner el widget del candado en la pantalla principal (para bloquear la pantalla) y no se queda, pero al reiniciar el terminal me salen todas de golpe, tantas como las veces que he intentado de hacerlo. También una cosa rara es que cuando me mandan un vídeo por whassap, se ve bien, pero por cada palabra que suena o ruido el móvil vibra. Alguna idea? Como he comentado en post mas atras en el sistema 2 del movil tengo la versión V5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las temátizaciones de la tienda no son todas compatibles salvo los fondos e iconos. Es normal estamos hablando de una Rom con códigos diferentes a la v5. Cuando sea el momento que decida MI, tendremos compatibilidad completa. Aún así sigo pensando que la v5 es Rom del pasado... Lo de la vibración es aquí ![]() Deshabilitas y listo Mirate bien todos los ajustes de la Rom, es mucho más completa y configurable de lo que parece... El aspecto flat design esconde muchos ajustes personalizables Última edición por aurelianobue Día 22/11/14 a las 16:03:17 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De momento con la tematizacion actual no echo en falta temas de pago o de gente, a ver si mas adelante los consesguimos tener gratis al menos los externos