Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/14, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
uRaCiLo uRaCiLo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Sin leds de ningún tipo

Hola a todos. Me tiene ya algo frito Lollipop con el tema de las notificaciones.

Android 5.0 es fluido (en mi caso, más incluso que Kit Kat), me dura algo más la batería (no para tirar cohetes, pero quizás entre un 10-15% más) y en general muy bien.

Salvo el tema de las puñeteras notificaciones.

De momento, no sé que he podido tocar pero no tengo notificaciones led de ningún tipo. Ni Twitter, Whatsapp, Gmail ni leches.

Incluso he instalado el Lightflow y nada.

Lo curioso es que recién instalado Lollipop iban. Y si hago pruebas con Lightflow funcionan, pero cuando recibo cualquier notificación nada.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 22/11/14, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco me van finas, aunque me van. Tengo problema con las de whatsapp pero creo que era fallo de la app. A ver si lanzan pronto una actualización de android que corrija los bugs que se van detectando.
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por uRaCiLo Ver Mensaje
Hola a todos. Me tiene ya algo frito Lollipop con el tema de las notificaciones.

Android 5.0 es fluido (en mi caso, más incluso que Kit Kat), me dura algo más la batería (no para tirar cohetes, pero quizás entre un 10-15% más) y en general muy bien.

Salvo el tema de las puñeteras notificaciones.

De momento, no sé que he podido tocar pero no tengo notificaciones led de ningún tipo. Ni Twitter, Whatsapp, Gmail ni leches.

Incluso he instalado el Lightflow y nada.

Lo curioso es que recién instalado Lollipop iban. Y si hago pruebas con Lightflow funcionan, pero cuando recibo cualquier notificación nada.

¿Alguna idea?
Vete a ajustes-notificaciones-notificaciones de aplicaciones - light flow y comprueba que no la tengas bloqueada
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
uRaCiLo uRaCiLo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
Vete a ajustes-notificaciones-notificaciones de aplicaciones - light flow y comprueba que no la tengas bloqueada
No está bloqueada. Es el Lightflow. OJITO, como lo tenga activado, me anula cualquier led de notificación. Vaya tela.

Ha sido desactivar Lightflow y vuelvo a tener leds...

P.D. Gracias por darme la pista de que podía ser algo del Lightflow.

Última edición por uRaCiLo Día 22/11/14 a las 14:23:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:03:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /