|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han modificado algunos apk, en la conectividad, al estilo de la ROM del g3. Podéis verlo con apps2sd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,la v20H Española tiene h+?porque las versiones europeas solo tienen H,me refiero a las open europe.
A ver si alguien que ya la tenga instalada lo puede confirmar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Había otra opción que para hacerla se necesitaba tener recovery y en mi caso tampoco me valía ya que solo era root y tampoco valia para todos los casos. En cuanto a lo de la hora, hay mucha gente a la que le pasa. En htcmania hay varios hilos abiertos sobre eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la estoy descargando también. Todavía no le he hecho ningún Hard Reset después de haber hecho las sucesivas actualizaciones y no noto tanta batería como muchos de vosotros; cuando salga 5.0 ya lo haré que soy un perro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 20H me va de lujo la batería
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien ha probado a desrootear, quitar xposed y actualizar por OTA? Con anteriores actualizaciones lo intenté haciendo un desrooteo completo a través de SuperSu y desinstalando Xposed, pero siempre me daba error en el proceso de actualización y al final tuve que tirar de LG PC Suite. Alguna forma segura de desrootear? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy dando mucha caña. 1h de musica con auriculares, varias de youtube, mucho internet, tapatalk, etc, etc. Aun me quedan unos largos 30% de batería. Llevo la 20h , greenfy, amplify , un ligero desbloateo hecho por mi , nada del otro mundo...
Me ha mejorado algo la batería. Nada exagerado pero si lo noto. |
|
|
||||
|
||||
|
Como rotear 20H? he probado con ioroot pero me pone device not found
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 20G estaba desesperado con la duración de la batería. Iba a volver a la 20F justo cuando apareció la 20H, que mejora la batería muy notablemente respecto de la 20F en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...quizá sea una tontería...pero no veo claro el tema...a ver..si con el método offline le meto la 20h de los libres de Europa a uno de 32gb de Vodafone, tendré algún problema con futuras actualizaciones o con que se me quede en 16gb?me refiero a que he leído que a veces se te iban 16gb asi de repente...y de las actualizaciones por ota o por el programa de LG...luego no te saltan como a los libres?mantiene las fechas de cada actualización de Vodafone o directamente tendría que usar ya siempre el método offline?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si solamente tengo el root de ioroot podre actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de actualizar ,lo tenía roteado con towelroot y supersu (que en su momento compré) en modo supervivencia (opción que tiene para intentar conservar el root ante posibles actualizaciones) y me conservó el root sin problemas. Saludos.
Última edición por gorgojox Día 22/11/14 a las 14:01:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Root conservado usando la opcion Supervivencia de SuperSU Última edición por koko98 Día 22/11/14 a las 16:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|