|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor Rom del momento
Cual es la mejor rom para el note 3, hay varias phe me gustaria tener una que tenga el mejor rendimiento con vodafone españa y que dure bastante la bateria. Por favor ayudarme porque no encuentro nada que me convezca un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la kingdroid es la mejor XD
|
||||
|
||||
|
No es el primer hilo que se abre preguntando lo mismo y cada uno te dará una respuesta, a excepción del compañero Merovingio08 que te ha dado la mejor opción posible.
"Busca, compara y si encuentras algo mejor..... instálalo!" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Di quieres oficial la última btu es la que mejor rendimiento me esta dando
Luego costo rom tienes basadas en oficial como la kingdroid p bien aosp cyanongen mod 11
|
||||
|
||||
|
Sin duda Omega, con ella tienes lo mejor de los dos mundos, y la posibilidad de grabar tus llamadas.
|
||||
|
||||
|
Con SO Android y Sistema Android por encima de Pantalla,Teléfono en modo espera 9% y Dispositivo inactivo al 7% junto con las 3h 49m horas de activación de pantalla que resulta ser poquisimo. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom la Omega,de echo llevo su kernel 1.3 en mi kingdroid y va de auntentico lujo,pero compi sin animo de acritud,poner esos consumos no me parece muy acertado en el hilo ya que precisamente buenos no son.
Con SO Android y Sistema Android por encima de Pantalla,Teléfono en modo espera 9% y Dispositivo inactivo al 7% junto con las 3h 49m horas de activación de pantalla que resulta ser poquisimo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo esta máquina de móvil desde abril, nada más me lo dieron lo rootee...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||