bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/10/14, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
De todas formas para que queréis los 18 megapíxeles si son interpolados...es decir calidad ínfima...si el sensor es de 13...usad esos 13..la interpolación es la mayor basura y el mayor engaño que existe en el tema de las fotos digitales
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/10/14, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
jorgecalabuch jorgecalabuch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Orange
De momento en el modo de pantalla completa solo da la opción de 10mpxs, pero aparte de eso es un tema de que si no funciona como debe, es porque por algún motivo es defectuoso y como comprenderás no me gusta tenerlo así.....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/10/14, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Eso es otro tema..si se queda en 10 en vez de en los 13 ahí si le daría vueltas...pero de la interpolación olvidaros y huid de ella...que es una auténtica basura..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/10/14, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Yo estoy con lo que pensáis que en la cadena de producción han cambiado la cámara.... un hardware diferente y los drivers no van como deberían....
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/10/14, 07:19:12
Array

[xs_avatar]
jorgecalabuch jorgecalabuch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Orange
Buenas tardes, Jorge:

El problema que nos comenta es un error en el nombre dentro de la aplicación "cámara", si pulsa sobre la opción "9 megapixeles" podrá observar que el tamaño de las fotografías es mayor que si pulsa sobre la opción "10 megapixeles". Estamos trabajando para solventarlo mediante una actualización de firmware, pronto sacaremos dicha actualización y podrá solventar el error sin que se tenga que desprender de su dispositivo, pasa en todas las unidades de este modelo.

Disculpe las molestias,
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/10/14, 07:20:26
Array

[xs_avatar]
jorgecalabuch jorgecalabuch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Orange
Me lo mandaron ayer domingo a la tarde........ En ese aspecto la verdad me dejan impresionado
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/10/14, 07:21:19
Array

[xs_avatar]
jorgecalabuch jorgecalabuch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Orange
Pero solo pasa en algunas unidades y además no aparece la opción de 18 mpxs.... Y en la opción de pantalla completa esta esta repetida la opción de 9mpxs. En el foro de htcmania (Que supongo mirareis) esta explicado el fallo. Lo que nos preocupa es que sea fallo de hardware (Ya que solo pasa en algunas unidades) y saqueis algún "parche" que lo disimule pero no lo arregle
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/10/14, 07:23:00
Array

[xs_avatar]
jorgecalabuch jorgecalabuch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Orange
Y mi respuesta... A ver que pasa, porque mañana yo llamo para que me lo cambien....
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/10/14, 08:57:58
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
De todos modos, que no cunda el pánico. Me jode que no tenga la opción de los 18 mexapixeles, pero seguro que cuando tengamos esa opción, volvemos a poner los 13.
Es como cuando en una cámara de fotos abusas del zoom digital, y al final usas el zoom óptico, ya que buscas calidad.

El teléfono va muy bien. Yo no lo cambiaría.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/11/14, 02:18:02
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.
Yo todavía no he actualizado, creo que no lo voy a hacer.
La gente que ha actualizado a la 1.2, dice que en modo de pantalla completa, la máxima resolución que deja son 10 mexapixeles, y además tiene cuelgues con Google Chrome.

Si esto es así, para que me deje la cámara sin seguir poder haciendo fotos a 13 megapixeles en pantalla completa, por muchos interpolados que tenga, paso de actualizar si esto me va a causar otros problemas .
Si ha habido algún conejillo de indias que pueda confirmarme esto, por favor que lo diga.
Gracias.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/11/14, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
josealberto19 josealberto19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: vigo
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Xiaomi poco F2 PRO
Tu operador: Movistar
actualizacion

Hola yo actualice y ya me sale la opcion de los 18mpx interpolados cosa que antes no me salia en pantalla completa ahora me sale tambien la opcion de lps 18 mpx no tengp cuelgues en ninguna aplicacion es mas va perfecta los cuelgues y los fallos los produce al actualizar chrome por google play no es fallo de bq
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 15:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /