|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ya he resucitado...jaja
Os confirmo una cosa que se que funciona: El despertador! Aparte de dormir he atendido un poco a mi vida habitual fuera de los circuitos y entramados de la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya al final a surgió la oficial, la más esperada por todos. Yo tengo la versión de MoDaCo instalada y funciona de perlas. Cuando me canse probare esta, o las siguientes.
Felicidades Poogie por el curro q te estás pegando para tener a todos felices. Q tengas felices sueños ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya al final a surgió la oficial, la más esperada por todos. Yo tengo la versión de MoDaCo instalada y funciona de perlas. Cuando me canse probare esta, o las siguientes.
Felicidades Poogie por el curro q te estás pegando para tener a todos felices. Q tengas felices sueños ![]() ![]() ![]() Si entrais en xda vereis que la primera versión liberada flasheable ha sido a las 12:43 de esta mañana,y ni siquiera estaba rooteada,vedlo aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877977 para esa hora mi compilación andaba casi diez horas rulando por este foro,y a las 8:30 de la mañana ya me habia currado el post con la froyo oficial perfectamente testeada por mi y otros foreros. Solo dos Rom andaban esta mañana por la Red ,WildpuzzleRom y la mia,en realidad fué Danne quien me pasó la imagen y me dio la señal de salida. la noche ha sido espectacular. A DISFRUTAR!!!!!!!!!!! Última edición por poogie Día 18/12/10 a las 16:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se instala? Muchos decis que la habeis instalado pero no comentais como lo habeis hecho. Para más información tengo la versión 2.1 desvodafonizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poogie, vas a seguir hoy con la cocina? Quiero decir, colgarás algo ya mejorado o tendremos que esperar unos dias para eso. Conociendo las palizas que te metes... prefiero preguntarlo, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
COMMUNITY ROM Es el nombre que le he puesto a la criatura. dejad este post para la versión oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis la radio para flashear en el post #1
|
|
|
||||
|
||||
|
la oficial es la oficial,la modaco está basada en la oficial.
personalmente me iba un poco mejor la oficial que modaco,de verdad,entre modaco y esta me quedo con esta y no es que la haya cocinado yo Fondos animados no lleva ninguna,htc los ha eliminado. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando a la primera, gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene soporte para AP2SD o solo lleva el que trae Froyo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy se la he instalado a una amiga... pero he visto algo un poco raro....
Tengo Superuser, pero también me sale el mensaje "como estas" de Vodafone, y una apli con configuraciones del operador (ahora no recuerdo bien..) Esta room en teoría es 100% HTC, no? sin nada de operadores... Creo que hice correctamente el Wipe completo... alguna idea? PD: Yo tengo un SE x10 mini Pro y eliminar aplicaciones con Root Explorer es un juego de niños... con la Wildifre y Froyo lo he probado 2 veces y nada... al reiniciar volvían a aparecer aunque me cargue el apk de system/app/ Alguna solución para hacer limpieza? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del como estas sale porque ese mensaje depende de la SIM, yo la tengo rooteada, desvodafonizada y modificada un monton de cosas y sigue saliendo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||