|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE me vino un moto g sin carga?
Vino sin carga, lo puse a cargar y solo dice 0 por ciento encendio la led pero ahorita solo esta en 0%
![]() ![]()
Última edición por jordisaguer Día 22/11/14 a las 00:24:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el primero.
A menos que esté roto de verdad, déjalo cargando durante un rato ya que al estar totalmente descargado le costará un tiempo volver a la vida. Al llevar la bateria integrada si durante el envalado o lo que sea se ha pulsado el botón de encendido se habrá descargado la bateria completamente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dejarlo cargar, tarda muchísimo y a veces ni enciende, pero hay algunos usuarios que se han quejado de lo mismo, y no te preocupes, en cuanto lo encientas ve a estadísticas de batería, es posible que se encendiese mientras estuviese en la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me vino "muerto", pero, como te dicen, ponlo a cargar y dale tiempo.
Luego, la batería va bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno en amazon y me paso lo mismo,lo he devuelto y me fuy a mediamark y me vino con un 45% de carga y el protector que viene de serie era totalmente diferente al de amazon, así que yo no me fiaria si lo has comprado en amazon.
|
||||
|
||||
|
Probablemente se haya encendido sin querer y se haya agotado la batería. Déjalo bastante rato hasta que empiece a subir el %.
|
|
||||
|
||||
|
Pero como te dicen, no pasa nada, dejale cargando un rato y ya esta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||