![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno,despues de actualizar a JPX desde JPU,lo unico que he perdido son las configuraciones de los escritorios y el root. Para ser root otra vez he probado el mismo de la JPU,la segunda opcion del primer post,me dice que todo ok,pero no me aparece el icono de superusuario,y los programas que necesitan serlo no me funcionan,despues he probado la primera opcion del primer post el superoneclic,o algo asi,y si soy root,despues he intalado el rom manager,lo abro y le doy a la primera opcion,y ya tengo el recobery 2e,que antes de esto tenia el 3e. Tambien he probado el mod de bateria horizontal grande que hay en el hilo de la JPU y funciona perfecto,de momento todo bien,ahora a ver como responde de bateria. Decir que no he puesto ni probado ningun lagfix.Todo esto por si le sirve a alguien.
Desde mi SGS con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo dos preguntas. Tengo la JPU 2.2.1 que salio hace unos días. Gracias a ella el Galaxy a pelo me va como un tiro sin nada de lag, incluso me va bien el GPS (por fin eso si con el Copilot!!!). Entonces:
1) Merece la pena pasarme a esta 2.2.1??? 2)En caso afirmativo y al tratarse de una actualizacion se haria de 2.2.1 (JPU) a 2.2.1 (XXJPX) tal cual??? |
|
||||
|
||||
Me sigue sin funcionar el KIES, he actualizado de JPU a JPX , no he aplicado ningún script ni nada, porque se supone que con esta ROM oficial no es necesario no?
¿Hago algo mal? Saludos! PD: jujomallo , a mi tambien al aplicar el Root 1.17.1 me seguía sin aparecer los permisos de superusuario, lo he flasheado 1000 veces con el archivo CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 y nada. Para solucionarlo , por si a alguien mas viene de JPU y es root hacemos sguiente: 1º volver a flashar a JPU ( Instalacion limpia), 2º después actualización a JPX y 3ºflashear el archivo para ser root ''CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1'' marcada solo como PDA y no señalada ninguna opción mas en ODIN . ASÍ SI ME HA FUNCIONADO Última edición por ConKi Día 18/12/10 a las 16:21:14 |
|
||||
|
||||
Acabo de Flashear JPX encima de la Darky´s v 5.6 y ningún problema, todo bien a la primera
![]() Ahora a probar el resto de cosas. |
|
||||
|
||||
Si actualizo a jpx... Se podra instalar Darky's v5.6 Gingerbread Edition?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
lo intento engañando al kies ...tengo floyo oficial.... y me sale error al efectuar la actualizacion, error desconocido ke puede ser el error?
|
|
Fui a poner lo de FOP segun el paso 2 de la guia de lorse y al abrir el sgs toolbox me sale esto "System remount is not supported on this device. Error code 109" De todas formas hize los pasos:
1: Seleccionamos el archivo .nv_data.bak y en PERMISSIONS lo ponemos como en la imagen 2: Seleccionamos el archivo nv_data.bin y DELETE 3: Seleccionamos el archivo nv_data.bin.md5 y DELETE Pero el SGS no me deja ver el produt code..... Solo aplique el SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse ¿Puedo quitar el root con eses mismo programa para volver a flasear? No se si instalar otra vez la rom... |
|
Teniendo el floyo oficial con el kies trucado hay que ser root para actualizar o no es necesario?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bájate del market busybox y abrelo para aplicarlo o instala titaniumBackup y pincha en problemas,para que te lo instale.para solucionar el error de sgstoolbox el root no hace falta que lo quites para actualizar, si no quieres Última edición por Lorse Día 18/12/10 a las 17:07:25 |
|
||||
|
||||
repito la pregunta antes formulada
¿Os funciona el Kies? Porque yo vengo de JPU y me sigue sin funcionar Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No es necesario ser root |
|
te da error desconocido?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que lo que funciona en la JPU también lo hará en esta nueva ROM (ahora me voy a poner a probar algunos themes de la jpu para comprobarlo) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me lie de una manera que no veas, como siempre gracias.... |
|
||||
|
||||
joder pues no lo entiendo
![]() Me sigue diciendo ''conectando el dispositivo , espere'' y ahi se queda.... me entran ganas de tirar el movil por la ventana ![]() Última edición por ConKi Día 18/12/10 a las 17:10:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya ví tu creación ![]() ![]() Voy a instalar otra vez el mod sin kernel por si me funciona ya Pues no se en la pantalla del Galaxy tienes la imagén del usb y te pone conectado? |
|
|
||||
|
||||
El mod de bateria horizontal grande tambien funciona.
Desde mi SGS con Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|