Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/14, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Ayuda: necesito liberar RAM

Buenas quiero poner el whatsapp como aplicación del sistema pero me salta el error de que no tengo suficiente espacio en la memoria... /system
Si dejo pulsado el botón "home" y quito las aplicaciones abiertas me dice que tengo 792 disponibles de 2 gb, pero no es suficiente espacio pues al abrir la aplicación para realizar el proceso me quedan libres unos 400 y pico y necesita más.
¿Cómo puedo liberar espacio?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/14, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
El espacio en la partición system no tiene nada que ver con la memoria RAM.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/14, 22:06:11
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Y además si lo instalas como aplicación de sistema, cuando actualices una de dos, o te dará problemas o simplemente desaparecerá porque no es una aplicación de sistema normal. Puedo preguntar para que quieres hacer eso? No le veo ningún beneficio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/14, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
A ver, lo que quiero es poner el whasapp como aplicación de sistema para que las notificaciones lleguen al momento y no cada vez que yo abro el programa.
El error que me daba es que no había espacio suficiente en la RAM para pasar el programa /system. A mi también me parecía raro ese mensaje, pero es lo que decía...
Ya se que se borra cuando se actualiza para ello antes de actualizar la vuelvo a poner como aplicación de usuario.
De todas formas ya he solucionado el tema.
Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/14, 08:01:47
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

 Cita: Originalmente Escrito por hondapanan Ver Mensaje
A ver, lo que quiero es poner el whasapp como aplicación de sistema para que las notificaciones lleguen al momento y no cada vez que yo abro el programa.
El error que me daba es que no había espacio suficiente en la RAM para pasar el programa /system. A mi también me parecía raro ese mensaje, pero es lo que decía...
Ya se que se borra cuando se actualiza para ello antes de actualizar la vuelvo a poner como aplicación de usuario.
De todas formas ya he solucionado el tema.
Gracias. Un saludo.
El que no te lleguen las notificaciones hasta que no habrás el WhatsApp es problema de la ROM (no se si solo es de las xiaomi.es o xiaomi.com), se soluciona actualizando la ROM. Si hicieras lo que dices seguiría pasandote lo mismo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/14, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
tengo puesta la última actualización . eu y tengo que hacerlo como he dicho, que sea o no problema de la rom lo desconozco.
Te repito que poniendo la aplicación de sistema me va bien, si la dejo como aplicación de usuario, no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/14, 08:40:02
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hondapanan Ver Mensaje
tengo puesta la última actualización . eu y tengo que hacerlo como he dicho, que sea o no problema de la rom lo desconozco.
Te repito que poniendo la aplicación de sistema me va bien, si la dejo como aplicación de usuario, no.
Me parece raro q con esa RAM no te deje pasarla y q necesite tanto.

Has mirado en ajustes/aplicaciones cuanto ocupa whatsapp en total y si es mucho borrar los datos (te borrara todas las conversaciones ). Al hacerse mas pequeño creo q sin conversaciones unos 25mb te debería sobrar RAM.

Pero puede q lo q te haga falta es espacio en partición system y no ram
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/14, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Pues no se... yo lo uso poco (es raro...) y lo tengo totalmente limpio de conversaciones, fotos y demás multimedia.
Al final tuve que reinstalar la rom por otro motivo y ya me volvió a dejar convertirla como aplic. de sistema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/14, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hondapanan Ver Mensaje
Pues no se... yo lo uso poco (es raro...) y lo tengo totalmente limpio de conversaciones, fotos y demás multimedia.
Al final tuve que reinstalar la rom por otro motivo y ya me volvió a dejar convertirla como aplic. de sistema.
O leíste mal o te salio el mensaje por error, pero la RAM tiene en ese proceso que hacer entre poco y nada, cuando una app requiere mas RAM otras se quitan de esta mientras no las usamos.
Por cierto, no te saltan los mensajes de whasap al darle permisos de autoinicio?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/14, 07:29:17
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
O leíste mal o te salio el mensaje por error, pero la RAM tiene en ese proceso que hacer entre poco y nada, cuando una app requiere mas RAM otras se quitan de esta mientras no las usamos.
Por cierto, no te saltan los mensajes de whasap al darle permisos de autoinicio?
A mi lo unico q se me ocurre q el programa q use para mover la aplicación obligue a copiar todo el programa a la RAM para después pegarlo en la particion y q tenga tantas conversaciones se WhatsApp con fotos,vídeos,audios etc q ocupe cientos de megas incluso 1gb dando error al no tener espacio .

A mi una vez me paso en el ordenador al intentar pasar decenas de miles de fotos por valor de 100gb en total q me pedía alrededor de algo mas 2gb de RAM y tenia bastantes problemas al pasarlo se golpe.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/14, 09:08:01
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Para solucionar lo del wasap haz lo siguiente:
Vete a la aplicación de seguridad/permisos/autoinicio/activa wasap
Abre la aplicación salte al menú con la tecla de Home y con la tecla de menú que te salen las últimas aplis abiertas te saldrá el wasap, si la arrastras hacia arriba se cierra y si lo haces hacia abajo la bloqueas..... Por lo tanto... Hacia abajo!!!!
Por último te vas a ajustes/administrador de notificaciones/wasap y activas ambas notificaciones
ATENCIÓN a la aplicación de SEGURIDAD, no te vayas a ir a ajustes y después a seguridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/11/14, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Muchas gracias luquiluk 👍
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/14, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Dime si te ha funcionado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/14, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 12:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /