|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De eso hay q informarse. No estoy yo tan seguro, la factura de primeras ellos no tienen q saber quién la tiene. Si te bloquean, que no se si lo puede hacer, ya tenemos el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he informado sobre este tema, he llamado a Orange y efectivamente, si el terminal está sujeto a un contrato con compromiso de permanencia, a los tres meses de impago proceden a bloquear el imei del teléfono sea quien sea su dueño, esta información me la han dado en Orange en dos llamadas que he hecho, y en las dos me han dicho lo mismo. Además al hacer uso de la garantía ha de ser el dueño del contrato quien la ha de gestionar y no el dueño del terminal si este se ha vendido.En fin, no se si por 100 o 200€ vale la pena este riesgo.Agradeceria que alguien que se haya visto envuelto en estos temas corroborara esto, pues es sólo información que me han dado comerciales de orange via teléfono, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me he comprado los teléfonos así los note 3 de mi mujer y mio los compre así y no he tenido problemas el de mi mujer lo llevamos al sat y 0 problemas con la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920383
Mirar este hilo se ha hablado no bloquean el términal por eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi textualmente dos operadores de orange diferentes en diferentes llamadas me han dicho que dentro del procedimiento de impago, a la tercera cuota,una de las medidas es el bloqueo. Si es cierto o no que lo hacen no lo se, pero a mi me lo han dicho hace dos semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabé vendiendo el mio sin desprecintar por 500e, pero claro, fue a un conocido, de ahi ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 500€ seria buena compra, anque me temo que para despues de navidad no lo ceremos a ese precio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||